Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 21:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2016
FUERTE TEMPORAL AZOTO LA CIUDAD DE LA PAZ.
DESTROZOS,ARBOLES CAIDOS,FAMILIAS SIN TECHO.

Al igual que en febrero de este año, la ciudad de La Paz fue azotada por una fuerte tormenta con abundante caída de agua, vientos que superaron los 100 kilómetros por hora, granizo de importante tamaño y fuerte actividad eléctrica. Lo peor del fenómeno se desató entre las 03.40 y las 5 de la madrugada de este domingo. La ciudad quedó destruida, con árboles caídos encima de los vehículos, árboles en las calles, techos volados, cartelería rota, cables colgando por todos lados y las calles tapadas con hojas de los árboles.
Las cuadrillas de los Bomberos Voluntarios participaron en la ayuda junto a Tránsito Municipal para despejar las calles y normalizar el tránsito.

Según se informó desde la Jefatura policial, varias familias perdieron el techo de sus viviendas producto del fuerte viento.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA.
Interes general
BOTNIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet