Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2016
FUERTE TEMPORAL AZOTO LA CIUDAD DE LA PAZ.
DESTROZOS,ARBOLES CAIDOS,FAMILIAS SIN TECHO.

Al igual que en febrero de este año, la ciudad de La Paz fue azotada por una fuerte tormenta con abundante caída de agua, vientos que superaron los 100 kilómetros por hora, granizo de importante tamaño y fuerte actividad eléctrica. Lo peor del fenómeno se desató entre las 03.40 y las 5 de la madrugada de este domingo. La ciudad quedó destruida, con árboles caídos encima de los vehículos, árboles en las calles, techos volados, cartelería rota, cables colgando por todos lados y las calles tapadas con hojas de los árboles.
Las cuadrillas de los Bomberos Voluntarios participaron en la ayuda junto a Tránsito Municipal para despejar las calles y normalizar el tránsito.

Según se informó desde la Jefatura policial, varias familias perdieron el techo de sus viviendas producto del fuerte viento.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ SESIONÓ HCD.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

A tus compañeros de trabajo les gusta las bromas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante a una persona que estimas mucho. Ustedes tienen muy buena química y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse. Elegir un camino que supone cambios es normal que genere inseguridad. Pero no temas, estás en la senda correcta.Sugerencia: Siempre has hecho gala de tu discreción, sin embargo entre lo que dices y lo que haces hay una gran diferencia. No muestres lo que no eres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet