Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2016
FUERTE TEMPORAL AZOTO LA CIUDAD DE LA PAZ.
DESTROZOS,ARBOLES CAIDOS,FAMILIAS SIN TECHO.

Al igual que en febrero de este año, la ciudad de La Paz fue azotada por una fuerte tormenta con abundante caída de agua, vientos que superaron los 100 kilómetros por hora, granizo de importante tamaño y fuerte actividad eléctrica. Lo peor del fenómeno se desató entre las 03.40 y las 5 de la madrugada de este domingo. La ciudad quedó destruida, con árboles caídos encima de los vehículos, árboles en las calles, techos volados, cartelería rota, cables colgando por todos lados y las calles tapadas con hojas de los árboles.
Las cuadrillas de los Bomberos Voluntarios participaron en la ayuda junto a Tránsito Municipal para despejar las calles y normalizar el tránsito.

Según se informó desde la Jefatura policial, varias familias perdieron el techo de sus viviendas producto del fuerte viento.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FEDERAL.
Interes general
RIO URUGUAY.
Interes general
Planta ex Botnia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet