• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 10:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2016
FUERTE TEMPORAL AZOTO LA CIUDAD DE LA PAZ.
DESTROZOS,ARBOLES CAIDOS,FAMILIAS SIN TECHO.

Al igual que en febrero de este año, la ciudad de La Paz fue azotada por una fuerte tormenta con abundante caída de agua, vientos que superaron los 100 kilómetros por hora, granizo de importante tamaño y fuerte actividad eléctrica. Lo peor del fenómeno se desató entre las 03.40 y las 5 de la madrugada de este domingo. La ciudad quedó destruida, con árboles caídos encima de los vehículos, árboles en las calles, techos volados, cartelería rota, cables colgando por todos lados y las calles tapadas con hojas de los árboles.
Las cuadrillas de los Bomberos Voluntarios participaron en la ayuda junto a Tránsito Municipal para despejar las calles y normalizar el tránsito.

Según se informó desde la Jefatura policial, varias familias perdieron el techo de sus viviendas producto del fuerte viento.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet