Hoy es jueves 29 de septiembre de 2022 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2016
FUERTE TEMPORAL AZOTO LA CIUDAD DE LA PAZ.
DESTROZOS,ARBOLES CAIDOS,FAMILIAS SIN TECHO.

Al igual que en febrero de este año, la ciudad de La Paz fue azotada por una fuerte tormenta con abundante caída de agua, vientos que superaron los 100 kilómetros por hora, granizo de importante tamaño y fuerte actividad eléctrica. Lo peor del fenómeno se desató entre las 03.40 y las 5 de la madrugada de este domingo. La ciudad quedó destruida, con árboles caídos encima de los vehículos, árboles en las calles, techos volados, cartelería rota, cables colgando por todos lados y las calles tapadas con hojas de los árboles.
Las cuadrillas de los Bomberos Voluntarios participaron en la ayuda junto a Tránsito Municipal para despejar las calles y normalizar el tránsito.

Según se informó desde la Jefatura policial, varias familias perdieron el techo de sus viviendas producto del fuerte viento.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RIOS.
Interes general
TELEFONOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Contarás con una confianza en tus habilidades verdaderamente envidiable, que te abrirá un sin numero de puertas hoy. Recuerda la frase cosecharás tu siembra. No pretendas obtener nada de una relación si no estas dispuesto a brindarte a ella. Poco a poco te verás alcanzando tus metas a largo plazo a nivel profesional. Realizarás grandes avances en la jornada de hoy.Sugerencia: Debes aprender a ser más cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas que acabas de conocer. Evítate toda clase de disgustos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet