Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 15:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2016
ANSES UNIDAD DE ATENCION MOVIL AL BRILLANTE.
MIERCOLES Y VIERNES UN TOTAL DE 400 TURNOS.

SAN JOSÉ - EL BRILLANTE:
LA UNIDAD DE ATENCIÓN MÓVIL DE ANSES, ATENDERÁ ESTA SEMANA:
Estarán los días miércoles y viernes otorgando un total de 400 turnos para trámites de Anses para la población. Los turnos se entregarán una hora antes en el mismo lugar.

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió este lunes 17 de octubre a Lucas Scévola, gerente de Udai Anses Concepción del Uruguay.
Se coordinó la visita a la ciudad de la UDAM (Unidad de Atención Móvil) que miércoles y viernes estará en la ciudad. Llegarán los técnicos de nación para realizar distintos trámites en la Casa del Bicentenario de San José el día miércoles y en la Escuela 6 Esmeralda Bertelli el viernes a partir de las 9 de la mañana.
Es importante que los vecinos se acerquen con el DNI original para realizar los trámites de Asignación Universal por Hijo, Progresar, Constancia de CUIL, Clave Social y asesoramiento en reparación histórica a jubilados. Los turnos se entregarán a partir de las 8 horas.
“La Unidad Móvil está en todo el país atendiendo los requerimientos, estuvo en la zona norte de la provincia de Entre Ríos y ahora tenemos la suerte de tenerlo acá, lunes y martes en Colón, miércoles en San José, jueves en Villa Elisa y viernes en El Brillante” indicó Scévola. “La Unidad realiza todos los trámites de Anses excepto jubilaciones, pensiones y huellas que se tramitan específicamente en las oficinas.
Scévola aclaró además: “es importante que la gente acuda con el DNI original” indicó. Las Unidades Móviles son canales de atención que se desplazan por todo el país y no tienen un lugar fijo, llegando a todos los rincones del territorio nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet