Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2016
ANSES UNIDAD DE ATENCION MOVIL AL BRILLANTE.
MIERCOLES Y VIERNES UN TOTAL DE 400 TURNOS.

SAN JOSÉ - EL BRILLANTE:
LA UNIDAD DE ATENCIÓN MÓVIL DE ANSES, ATENDERÁ ESTA SEMANA:
Estarán los días miércoles y viernes otorgando un total de 400 turnos para trámites de Anses para la población. Los turnos se entregarán una hora antes en el mismo lugar.

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió este lunes 17 de octubre a Lucas Scévola, gerente de Udai Anses Concepción del Uruguay.
Se coordinó la visita a la ciudad de la UDAM (Unidad de Atención Móvil) que miércoles y viernes estará en la ciudad. Llegarán los técnicos de nación para realizar distintos trámites en la Casa del Bicentenario de San José el día miércoles y en la Escuela 6 Esmeralda Bertelli el viernes a partir de las 9 de la mañana.
Es importante que los vecinos se acerquen con el DNI original para realizar los trámites de Asignación Universal por Hijo, Progresar, Constancia de CUIL, Clave Social y asesoramiento en reparación histórica a jubilados. Los turnos se entregarán a partir de las 8 horas.
“La Unidad Móvil está en todo el país atendiendo los requerimientos, estuvo en la zona norte de la provincia de Entre Ríos y ahora tenemos la suerte de tenerlo acá, lunes y martes en Colón, miércoles en San José, jueves en Villa Elisa y viernes en El Brillante” indicó Scévola. “La Unidad realiza todos los trámites de Anses excepto jubilaciones, pensiones y huellas que se tramitan específicamente en las oficinas.
Scévola aclaró además: “es importante que la gente acuda con el DNI original” indicó. Las Unidades Móviles son canales de atención que se desplazan por todo el país y no tienen un lugar fijo, llegando a todos los rincones del territorio nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOTNIA.
Interes general
Lluvias.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet