Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 10:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2016
ANSES UNIDAD DE ATENCION MOVIL AL BRILLANTE.
MIERCOLES Y VIERNES UN TOTAL DE 400 TURNOS.

SAN JOSÉ - EL BRILLANTE:
LA UNIDAD DE ATENCIÓN MÓVIL DE ANSES, ATENDERÁ ESTA SEMANA:
Estarán los días miércoles y viernes otorgando un total de 400 turnos para trámites de Anses para la población. Los turnos se entregarán una hora antes en el mismo lugar.

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió este lunes 17 de octubre a Lucas Scévola, gerente de Udai Anses Concepción del Uruguay.
Se coordinó la visita a la ciudad de la UDAM (Unidad de Atención Móvil) que miércoles y viernes estará en la ciudad. Llegarán los técnicos de nación para realizar distintos trámites en la Casa del Bicentenario de San José el día miércoles y en la Escuela 6 Esmeralda Bertelli el viernes a partir de las 9 de la mañana.
Es importante que los vecinos se acerquen con el DNI original para realizar los trámites de Asignación Universal por Hijo, Progresar, Constancia de CUIL, Clave Social y asesoramiento en reparación histórica a jubilados. Los turnos se entregarán a partir de las 8 horas.
“La Unidad Móvil está en todo el país atendiendo los requerimientos, estuvo en la zona norte de la provincia de Entre Ríos y ahora tenemos la suerte de tenerlo acá, lunes y martes en Colón, miércoles en San José, jueves en Villa Elisa y viernes en El Brillante” indicó Scévola. “La Unidad realiza todos los trámites de Anses excepto jubilaciones, pensiones y huellas que se tramitan específicamente en las oficinas.
Scévola aclaró además: “es importante que la gente acuda con el DNI original” indicó. Las Unidades Móviles son canales de atención que se desplazan por todo el país y no tienen un lugar fijo, llegando a todos los rincones del territorio nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PESCADOR ,PESCO TESORO.
Interes general
PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

RadiosNet