Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2016
VILLA ELISA SORTEO DE SEIS VIVIENDAS.
PRE ADJUDICACION SE PROCEDE A VERIFICAR REQUIZITOS.

VILLA ELISA:
SORTEOS DE LAS SEIS VIVIENDAS:
Desde este lunes, seis familias elisenses con casa propia, luego de la pre adjudicación, se procede a verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Decreto para acceder a la vivienda.

Como estaba previsto, se concretó en el salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa el sorteo de las seis viviendas correspondientes al Programa de Integración Socio Comunitario, destinadas a grupos familiares en situación de vulnerabilidad social.
La apertura estuvo a cargo del Secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Castro, quien dio detalles de la modalidad del sorteo y destacó algunos puntos del Decreto a considerar. Mediante escribano público, Ariel Caire, se llevó adelante el sorteo con bolillero para adjudicar las viviendas a las familias inscriptas.
El acto contó con la presencia del Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; la Vicepresidente, Mirta Bonnot, funcionarios y empleados municipales, concejales, familias elisenses y medios de comunicación.
El sorteo se hizo en dos tramos, por un lado se sorteó una vivienda entre 6 familias con integrante con certificado único de discapacidad, resultando favorecida María Belén Laureiro y suplente María Antonia González.
Luego se sortearon las 5 viviendas restantes entre 52 familias inscriptas y los beneficiados fueron:
1-Tournour Yamina Vanesa; 2- Fagundez Mauro Ariel; 3- Larrosa María Alejandra; 4- Durand Lucas Ricardo y 5- Medina Ivana Maricel.
También se procedió al sorteo de suplentes:
1- Rodríguez Estela Eva; 2-Borcard Lorena Elizabeth; 3- Martínez Gabriela Lucía; 4- Rebord Roberto Daniel y 5- Vera Graciela Beatriz.
Luego de la adjudicación se procede a verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Decreto para acceder a la vivienda. De no dar cumplimiento con alguno de los puntos, se traslada la vivienda al suplente respetando el orden antes descripto.
Desde el departamento ejecutivo municipal se felicita a todas las familias que hoy ven cristalizado el sueño de la casa propia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet