Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2016
VILLA ELISA CAMPAÑA VOLVAMOS A LA ESCUELA.
REUNION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y AUTORIDADES MUNICIPALES.

VILLA ELISA:
CAMPAÑA VOLVAMOS A LA ESCUELA:
Se concretó ayer la reunión con distintos referentes de instituciones educativas y autoridades municipales con el fin de trabajar articuladamente para promover la terminalidad educativa. El encuentro se dio en el salón de los intendentes y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Alejandro Castro; el Responsable de la Oficina de Empleo, Jonatan Collazo y referentes de las siguientes instituciones: Escuela N°48 “José de Oro”, Escuela Integral N°29 “Centenario”, La Asociación Civil La Fragua, Escuela de Formación Profesional “Nuestra Señora de Fátima”, el Coordinador Departamental de Jóvenes y Adultos y la Supervisora de Nivel Primario para Adultos.

El objetivo principal de la “Campaña Volvamos a la Escuela” es incentivar a jóvenes y adultos mayores de 18 años a la formación educativa, a culminar con el nivel primario y secundario, atendiendo las demandas laborales, las cuales son cada vez más exigentes.

Desde la oficina de empleo de Villa Elisa se recogió toda la información vinculada a la oferta educativa de cada institución destinada a mayores de 18 años, para luego ser vertida a quienes la soliciten. Además, cabe destacar, que la oficina de empleo ofrece distintas herramientas destinadas a promover la terminalidad educativa: Programa Jóvenes, Progresar, Seguro de Capacitación y Empleo, Becas, entre otros.

Todos los jóvenes y adultos mayores de 18 años que deseen volver a la escuela deben tener en cuenta que las instituciones educativas ya tienen abiertas las Pre Inscripciones para el ciclo lectivo 2017.
Por más información dirigirse a la institución o bien a la oficina de empleo de Villa Elisa ubicada en la Terminal de Ómnibus, tel. 480235.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

RadiosNet