Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2016
SERA REESTRENADA LA PELICULA PIES EN LA TIERRA.
FUE DILMADA GRAN PARTE EN SAN JOSE.

AN JOSÉ:
SERÁ REESTRENADA "PIES EN LA TIERRA"
Fue filmada en gran parte en la ciudad.
La película obtuvo el primer premio y también a mejor actor en el festival FIFH en Cannes, Francia. Estarán presentes el director y el actor para compartir el reestreno

El viernes 4 de noviembre a las 21 horas se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de la ciudad de San José el reestreno de la película “Pies en la Tierra” dirigida por el cordobés Mario Pedernera, que llegará acompañado por el actor Francisco Cataldi.
Filmada en gran parte en escenarios de San José, la película obtuvo recientemente el premio a la mejor película del Festival de Cannes, Francia, sobre la discapacidad (FIFH). Es un largometraje en el cual el protagonista, Francisco Cataldi, interpreta a un joven en silla de ruedas que se lanza a una aventura que lo lleva a recorrer diversos escenarios.
También obtuvo una mención especial del jurado a la interpretación del actor Carlos Belloso.
Cabe recordar que un numeroso grupo de actores y extras de la zona participaron del rodaje que tuvo lugar allá por el año 2010. La velada de reestreno será con entrada libre y gratuita.
Por otro lado INCAA TV pasará la película el 3 de diciembre para conmemorar el Día Mundial de la Discapacidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

RadiosNet