Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2016
SERA REESTRENADA LA PELICULA PIES EN LA TIERRA.
FUE DILMADA GRAN PARTE EN SAN JOSE.

AN JOSÉ:
SERÁ REESTRENADA "PIES EN LA TIERRA"
Fue filmada en gran parte en la ciudad.
La película obtuvo el primer premio y también a mejor actor en el festival FIFH en Cannes, Francia. Estarán presentes el director y el actor para compartir el reestreno

El viernes 4 de noviembre a las 21 horas se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de la ciudad de San José el reestreno de la película “Pies en la Tierra” dirigida por el cordobés Mario Pedernera, que llegará acompañado por el actor Francisco Cataldi.
Filmada en gran parte en escenarios de San José, la película obtuvo recientemente el premio a la mejor película del Festival de Cannes, Francia, sobre la discapacidad (FIFH). Es un largometraje en el cual el protagonista, Francisco Cataldi, interpreta a un joven en silla de ruedas que se lanza a una aventura que lo lleva a recorrer diversos escenarios.
También obtuvo una mención especial del jurado a la interpretación del actor Carlos Belloso.
Cabe recordar que un numeroso grupo de actores y extras de la zona participaron del rodaje que tuvo lugar allá por el año 2010. La velada de reestreno será con entrada libre y gratuita.
Por otro lado INCAA TV pasará la película el 3 de diciembre para conmemorar el Día Mundial de la Discapacidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet