Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 02:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2016
GRAVE LESION EN ASERRADERO PRONUNCIAMIENTO.
HOMBRE DE 37 AÑOS FUE ATRAPADO POR MAQUINA.

En horas de la tarde ingresó al Hospital “Justo José de Urquiza”, un hombre de 37 años de edad, quien habría sufrido un accidente laboral. Según las averiguaciones realizadas, el obrero se encontraba realizando trabajos en un aserradero en la vecina localidad de Pronunciamiento y por razones que se tratan de establecer, al estar utilizando una máquina, los rodillos de la misma atraparon su pantalón produciéndole lesiones en la zona genital, sufriendo graves lesiones. Fue trasladado de urgencia al hospital y operado. También tomó intervención en el hospital el médico policial de turno quien luego de revisarlo determino que revestía lesiones de carácter graves, sin riesgo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SE FUE UN GENIO.
Interes general
Lluvias.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

RadiosNet