Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2016
GRAVE LESION EN ASERRADERO PRONUNCIAMIENTO.
HOMBRE DE 37 AÑOS FUE ATRAPADO POR MAQUINA.

En horas de la tarde ingresó al Hospital “Justo José de Urquiza”, un hombre de 37 años de edad, quien habría sufrido un accidente laboral. Según las averiguaciones realizadas, el obrero se encontraba realizando trabajos en un aserradero en la vecina localidad de Pronunciamiento y por razones que se tratan de establecer, al estar utilizando una máquina, los rodillos de la misma atraparon su pantalón produciéndole lesiones en la zona genital, sufriendo graves lesiones. Fue trasladado de urgencia al hospital y operado. También tomó intervención en el hospital el médico policial de turno quien luego de revisarlo determino que revestía lesiones de carácter graves, sin riesgo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLONIA NUEVA AL SUR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet