Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 01:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2016
GRAVE LESION EN ASERRADERO PRONUNCIAMIENTO.
HOMBRE DE 37 AÑOS FUE ATRAPADO POR MAQUINA.

En horas de la tarde ingresó al Hospital “Justo José de Urquiza”, un hombre de 37 años de edad, quien habría sufrido un accidente laboral. Según las averiguaciones realizadas, el obrero se encontraba realizando trabajos en un aserradero en la vecina localidad de Pronunciamiento y por razones que se tratan de establecer, al estar utilizando una máquina, los rodillos de la misma atraparon su pantalón produciéndole lesiones en la zona genital, sufriendo graves lesiones. Fue trasladado de urgencia al hospital y operado. También tomó intervención en el hospital el médico policial de turno quien luego de revisarlo determino que revestía lesiones de carácter graves, sin riesgo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SALTA SISMO DE 5,9 .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet