Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 09:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2016
BICICLETEADA HACIENDO CAMINOS EN COLON.
MES DE LA EDUCACION ESPECIAL.

“Nos estaremos concentrando en El Solar – Colón de calle Paysandú 267 a partir de las 15:30, estando prevista la largada para la hora 16:00; culminando en el Parque Quirós.

En esta oportunidad no contaremos con el trencito, así que acompañaremos a todos los “bicicleteantes” con una gran caravana de autos.

Esta actividad se enmarca en las celebraciones por el Mes de la Educación Especial, el cual se dispuso con el objetivo de realizar actividades de sensibilización y concientización sobre los Derechos de las personas con discapacidad. El primero y fundamental derecho de las personas con discapacidad es vivir en una sociedad que no los discrimine y se sientan parte de la comunidad. Compartir con la familia, con amigos, con todos; charlar, reírnos, pasear, sin pensar en las cosas que nos hacen diferentes (porque en definitiva todos somos diferentes) sino participando de una actividad donde todos podamos sumar nuestra alegría, nuestro entusiasmo por vivir.

“A disfrazarse y decorar las bicis y autos para darle más alegría y color a esta iniciativa! Disfrutemos de una linda tarde en familia y con muchos amigos. Habrá sorteos, música, baile y la animación de Abel Dutruel”.

“Los esperamos para compartir y conocernos, para que juntos podamos defender el Derecho a vivir en una sociedad que nos incluya a todos”, indicaron desde la organización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
San José
Interes general
EL PUERTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

 

RadiosNet