Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 02:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2016
BICICLETEADA HACIENDO CAMINOS EN COLON.
MES DE LA EDUCACION ESPECIAL.

“Nos estaremos concentrando en El Solar – Colón de calle Paysandú 267 a partir de las 15:30, estando prevista la largada para la hora 16:00; culminando en el Parque Quirós.

En esta oportunidad no contaremos con el trencito, así que acompañaremos a todos los “bicicleteantes” con una gran caravana de autos.

Esta actividad se enmarca en las celebraciones por el Mes de la Educación Especial, el cual se dispuso con el objetivo de realizar actividades de sensibilización y concientización sobre los Derechos de las personas con discapacidad. El primero y fundamental derecho de las personas con discapacidad es vivir en una sociedad que no los discrimine y se sientan parte de la comunidad. Compartir con la familia, con amigos, con todos; charlar, reírnos, pasear, sin pensar en las cosas que nos hacen diferentes (porque en definitiva todos somos diferentes) sino participando de una actividad donde todos podamos sumar nuestra alegría, nuestro entusiasmo por vivir.

“A disfrazarse y decorar las bicis y autos para darle más alegría y color a esta iniciativa! Disfrutemos de una linda tarde en familia y con muchos amigos. Habrá sorteos, música, baile y la animación de Abel Dutruel”.

“Los esperamos para compartir y conocernos, para que juntos podamos defender el Derecho a vivir en una sociedad que nos incluya a todos”, indicaron desde la organización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHÚ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

RadiosNet