Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
LA PSA CAPACITO A POLICIA FEDERAL EN RAYOS X.
INSTITUTO SUPERIO AEROPORTUARIA.

LA PSA CAPACITÓ POR 1° VEZ A LA POLICÍA FEDERAL EN RAYOS X:
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) capacitó a 49 oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina (PFA) en el uso de equipos de rayos X e interpretación de imágenes.

Durante el acto de entrega de diplomas, realizado en el Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria de Ezeiza, el Director Nacional de la PSA, Alejandro Itzcovich Griot, destacó el trabajo colaborativo entre las fuerzas federales: “Este es un camino de ida y vuelta que se afianza cada vez más siguiendo el mandato del Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri, que es trabajar cada vez más juntos e integrados contra el delito organizado y en particular contra el narcotráfico”.

Por su parte, la comisario inspector de la Policía Federal, Liliana Do Santo, agradeció el trabajo de instrucción de la PSA y declaró “trabajar ambas fuerzas juntas es darle lucha al crimen organizado y ese es el camino hacia el que nos dirigimos todas las fuerzas”.

Los egresados de esta capacitación pasarán a relevar al personal de la PSA en la Unidad Operativo Vigía de Retiro, culminando así la presencia de la PSA en esa Terminal de ómnibus.

En los próximos días, instructores de PSA replicarán esta experiencia de formación con personal del Servicio Penitenciario Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI SEIS.
Interes general
CLIMA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

RadiosNet