Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 22:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
LA PSA CAPACITO A POLICIA FEDERAL EN RAYOS X.
INSTITUTO SUPERIO AEROPORTUARIA.

LA PSA CAPACITÓ POR 1° VEZ A LA POLICÍA FEDERAL EN RAYOS X:
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) capacitó a 49 oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina (PFA) en el uso de equipos de rayos X e interpretación de imágenes.

Durante el acto de entrega de diplomas, realizado en el Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria de Ezeiza, el Director Nacional de la PSA, Alejandro Itzcovich Griot, destacó el trabajo colaborativo entre las fuerzas federales: “Este es un camino de ida y vuelta que se afianza cada vez más siguiendo el mandato del Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri, que es trabajar cada vez más juntos e integrados contra el delito organizado y en particular contra el narcotráfico”.

Por su parte, la comisario inspector de la Policía Federal, Liliana Do Santo, agradeció el trabajo de instrucción de la PSA y declaró “trabajar ambas fuerzas juntas es darle lucha al crimen organizado y ese es el camino hacia el que nos dirigimos todas las fuerzas”.

Los egresados de esta capacitación pasarán a relevar al personal de la PSA en la Unidad Operativo Vigía de Retiro, culminando así la presencia de la PSA en esa Terminal de ómnibus.

En los próximos días, instructores de PSA replicarán esta experiencia de formación con personal del Servicio Penitenciario Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHÚ.
Interes general
Comunicado de ALCEC
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. Eso merece una celebración. Diviértete esta noche. Es momento de consolidación, pero también de caída y ruina si lo conseguido anteriormente ha sido por medio de malas prácticas.Sugerencia: Mantén convenientemente los pies sobre el suelo, ya que los castillos de cartas pueden derrumbarse con apenas un pequeño viento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet