• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 07:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
COLON RECUPERAN AUTO GOL GLI ROJO.
DENUNCIA DE UN MASCULINO.

COLÓN:
FUE RECUPERADO UN AUTOMÓVIL GOL GLI, COLOR ROJO:
A raíz de una denuncia radicada en sede de Jefatura Dptal Colón, de un masculino de 31 años de edad, domiciliado en Colón, donde manifestaba que el día Domingo 23 próximo pasado, se retiró de su casa por unos días, que al regresar a la misma, constató que persona-s desconocida-s, le habían sustraído su automóvil VW GOL GLI, color rojo, 3 puertas, con dominio colocado.
De acuerdo a datos aportados por el denunciante y de averiguaciones practicadas, se supo que el rodado podría estar en un domicilio con apariencia de desarmadero en Colón.
Localizado dicho domicilio, personal de Investigaciones se presenta en una finca ubicada sobre Bvard. Gaillard en intersección con 3 de Febrero de nuestra ciudad, lugar donde se observa un rodado de similares características al denunciado como sustraído, con su motor desmontado y colgado mediante poleas.
Se informó al Fiscal en Turno, quien dispuso al constatarse que se trataba del auto mencionado, se proceda al formal secuestro del mismo, ordenando además la identificación y puesta a disposición de su tenedor, que resultó ser un masculino de 35 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien quedó a disposición de la Fiscalía actuante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás una serie de contratiempos en e ambiente laboral debido a ineficiencias e incompetencias de tus pares laborales. No te escondas detrás de una pared de soberbia para evitar afrontar tu realidad amorosa. Acepta que tienes un problema. Hoy deberás probar que eres capaz de jugar en equipo en tu trabajo. Deberás dejar de lado viejas costumbres.Sugerencia: Los errores del pasados debes procurar dejarlos detrás. No gastes energías en pensar como hubiera sido el no cometerlos. Vive tu presente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet