• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 08:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
COLON RECUPERAN AUTO GOL GLI ROJO.
DENUNCIA DE UN MASCULINO.

COLÓN:
FUE RECUPERADO UN AUTOMÓVIL GOL GLI, COLOR ROJO:
A raíz de una denuncia radicada en sede de Jefatura Dptal Colón, de un masculino de 31 años de edad, domiciliado en Colón, donde manifestaba que el día Domingo 23 próximo pasado, se retiró de su casa por unos días, que al regresar a la misma, constató que persona-s desconocida-s, le habían sustraído su automóvil VW GOL GLI, color rojo, 3 puertas, con dominio colocado.
De acuerdo a datos aportados por el denunciante y de averiguaciones practicadas, se supo que el rodado podría estar en un domicilio con apariencia de desarmadero en Colón.
Localizado dicho domicilio, personal de Investigaciones se presenta en una finca ubicada sobre Bvard. Gaillard en intersección con 3 de Febrero de nuestra ciudad, lugar donde se observa un rodado de similares características al denunciado como sustraído, con su motor desmontado y colgado mediante poleas.
Se informó al Fiscal en Turno, quien dispuso al constatarse que se trataba del auto mencionado, se proceda al formal secuestro del mismo, ordenando además la identificación y puesta a disposición de su tenedor, que resultó ser un masculino de 35 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien quedó a disposición de la Fiscalía actuante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Narcotráfico
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet