Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 02:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
COLON RECUPERAN AUTO GOL GLI ROJO.
DENUNCIA DE UN MASCULINO.

COLÓN:
FUE RECUPERADO UN AUTOMÓVIL GOL GLI, COLOR ROJO:
A raíz de una denuncia radicada en sede de Jefatura Dptal Colón, de un masculino de 31 años de edad, domiciliado en Colón, donde manifestaba que el día Domingo 23 próximo pasado, se retiró de su casa por unos días, que al regresar a la misma, constató que persona-s desconocida-s, le habían sustraído su automóvil VW GOL GLI, color rojo, 3 puertas, con dominio colocado.
De acuerdo a datos aportados por el denunciante y de averiguaciones practicadas, se supo que el rodado podría estar en un domicilio con apariencia de desarmadero en Colón.
Localizado dicho domicilio, personal de Investigaciones se presenta en una finca ubicada sobre Bvard. Gaillard en intersección con 3 de Febrero de nuestra ciudad, lugar donde se observa un rodado de similares características al denunciado como sustraído, con su motor desmontado y colgado mediante poleas.
Se informó al Fiscal en Turno, quien dispuso al constatarse que se trataba del auto mencionado, se proceda al formal secuestro del mismo, ordenando además la identificación y puesta a disposición de su tenedor, que resultó ser un masculino de 35 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien quedó a disposición de la Fiscalía actuante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

RadiosNet