• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 05:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
FIN DE ACTIVIDADES CONSEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL.
ULTIMA SESION PERIODO LEGISLATIVO.

SAN JOSÉ:
CERRÓ SUS ACTIVIDADES EL CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL:
Durante seis sesiones y varias comisiones, los estudiantes trabajaron en diversas temáticas de interés ciudadano.

El pasado jueves 27 de octubre, tuvo lugar la última sesión del período legislativo 2016 del Concejo Deliberante Estudiantil de la ciudad de San José.
Los jóvenes ediles trabajaron durante este año en diversas temáticas presentando 13 proyectos de los cuales ocho fueron aprobados y elevados al Poder Ejecutivo Municipal. Finalizada la sesión se entregaron certificados a todos los concejales estudiantiles titulares y suplentes como así también a los docentes que orientaron a los alumnos.
Se contó con la presencia de la intendente, Irma Monjo, el viceintendente, Gabriel Truffa, concejales y autoridades educativas, la directora departamental María García de Serpa y la supervisora secundaria, Cristina Giacoboni.
También acompañaron alumnos de las distintas escuelas de la ciudad, docentes y familiares.
Los proyectos presentados por los adolescentes fueron sobre temáticas referidas a animales domésticos, biblioteca barrial, finalización de playón deportivo, espacios lúdicos en escuelas nocturnas, foro local juvenil, espacios verdes, heladeras comunitarias, cuidado del medio ambiente, talleres, los mil árboles, adultos mayores, Domingo Faustino Sarmiento y paredes que hablan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
JUEGOS Y AZAR.
Sociedad
SAN JOSÉ
Sociedad
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet