Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 02:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
FIN DE ACTIVIDADES CONSEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL.
ULTIMA SESION PERIODO LEGISLATIVO.

SAN JOSÉ:
CERRÓ SUS ACTIVIDADES EL CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL:
Durante seis sesiones y varias comisiones, los estudiantes trabajaron en diversas temáticas de interés ciudadano.

El pasado jueves 27 de octubre, tuvo lugar la última sesión del período legislativo 2016 del Concejo Deliberante Estudiantil de la ciudad de San José.
Los jóvenes ediles trabajaron durante este año en diversas temáticas presentando 13 proyectos de los cuales ocho fueron aprobados y elevados al Poder Ejecutivo Municipal. Finalizada la sesión se entregaron certificados a todos los concejales estudiantiles titulares y suplentes como así también a los docentes que orientaron a los alumnos.
Se contó con la presencia de la intendente, Irma Monjo, el viceintendente, Gabriel Truffa, concejales y autoridades educativas, la directora departamental María García de Serpa y la supervisora secundaria, Cristina Giacoboni.
También acompañaron alumnos de las distintas escuelas de la ciudad, docentes y familiares.
Los proyectos presentados por los adolescentes fueron sobre temáticas referidas a animales domésticos, biblioteca barrial, finalización de playón deportivo, espacios lúdicos en escuelas nocturnas, foro local juvenil, espacios verdes, heladeras comunitarias, cuidado del medio ambiente, talleres, los mil árboles, adultos mayores, Domingo Faustino Sarmiento y paredes que hablan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
SAN JOSÉ
Sociedad
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet