Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2016
SAN JOSE SECUESTRAN CONTRABANDO.
GARRAFAS DE AIRE ACONDICIONADO.

En horas de la madrugada del lunes personal policial tomó conocimiento de movimientos sospechosos en la zona de San Anselmo junto al rio Uruguay. Es por eso que montan un operativo y descubren un contrabando de mercadería junto a individuos desconocidos que se dan a la fuga.

Horas más tarde, cerca del mediodía, durante un control en el acceso a San José, interceptaron a los dos vehículos fugados, en los que se halló una importante cantidad de garrafas con gas refrigerante.

Se trató de una camioneta Ford F 100 y una Trafic, cargadas con 130 garrafas de gas refrigerante para aire acondicionado de 13 kilos cada una, que habrían sido ingresadas al país desde el Uruguay.

La situación fue informada al Juzgado Federal, por lo que se que se esperó la directivas judiciales, para continuar las diligencias pertinentes y una vez recibida la orden del Juzgado a cargo del doctor Pablo Seró, los uniformados requisaron los rodados con la presencia de testigos.

Luego del procedimiento, tres sujetos, dos argentinos y un uruguayo nacionalizado, quedaron a disposición de la Justicia, señalándose que el valor de lo incautado ascendería a los 450 mil pesos en el mercado local.

Las personas involucradas tendría domicilio en San Anselmo, otra en Colón y la restante en San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RÍO PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet