Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 20:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2016
GOBIERNO NACIONAL CERCA DE ACORDAR BONO DE FIN DE AÑO.
AUN NO ESTA CLARO EL BONO EN LAS PROVINCIAS.

Luego de la primera reunión de la Mesa de Diálogo por el Trabajo y la Producción que convocó a ministros del Gobierno, empresarios y la CGT, el Ejecutivo llamó a que las empresas negocien un bono de fin de año pero no hubo precisiones claras sobre qué pasaría en el ámbito estatal. Ahora, ya es una realidad que la administración de Mauricio Macri está próxima a acordar un bono de 2 mil pesos con los trabajadores estatales nacionales: "Si fuera por nosotros, le damos 20 mil pesos a cada uno, pero hay que ser realistas", confió una alta fuente de la Casa Rosada. La idea es anunciarlo en las próximas semanas.
Aún no está claro cuál será la postura del Gobierno con las provincias. Si bien la idea inicial era no girar fondos para ayudar a que les den un bono a sus trabajadores y que cada distrito decida si puede afrontarlo, con el debate por el Presupuesto en el Congreso y la importancia que esa ley tiene para el oficialismo, el rol de los gobernadores podría ser fundamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que estar atento porque entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios. Sufrirás cierta tensión, evita sentimientos como los celos y el rencor, y aprovecha tu sensualidad para agradar a tu pareja. Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.Sugerencia: Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Controla tu colesterol.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet