Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2016
SAN JOSE SECUESTRAN CONTRABANDO.
GARRAFAS DE AIRE ACONDICIONADO.

En horas de la madrugada del lunes personal policial tomó conocimiento de movimientos sospechosos en la zona de San Anselmo junto al rio Uruguay. Es por eso que montan un operativo y descubren un contrabando de mercadería junto a individuos desconocidos que se dan a la fuga.

Horas más tarde, cerca del mediodía, durante un control en el acceso a San José, interceptaron a los dos vehículos fugados, en los que se halló una importante cantidad de garrafas con gas refrigerante.

Se trató de una camioneta Ford F 100 y una Trafic, cargadas con 130 garrafas de gas refrigerante para aire acondicionado de 13 kilos cada una, que habrían sido ingresadas al país desde el Uruguay.

La situación fue informada al Juzgado Federal, por lo que se que se esperó la directivas judiciales, para continuar las diligencias pertinentes y una vez recibida la orden del Juzgado a cargo del doctor Pablo Seró, los uniformados requisaron los rodados con la presencia de testigos.

Luego del procedimiento, tres sujetos, dos argentinos y un uruguayo nacionalizado, quedaron a disposición de la Justicia, señalándose que el valor de lo incautado ascendería a los 450 mil pesos en el mercado local.

Las personas involucradas tendría domicilio en San Anselmo, otra en Colón y la restante en San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

RadiosNet