• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2016
SAN JOSE SECUESTRAN CONTRABANDO.
GARRAFAS DE AIRE ACONDICIONADO.

En horas de la madrugada del lunes personal policial tomó conocimiento de movimientos sospechosos en la zona de San Anselmo junto al rio Uruguay. Es por eso que montan un operativo y descubren un contrabando de mercadería junto a individuos desconocidos que se dan a la fuga.

Horas más tarde, cerca del mediodía, durante un control en el acceso a San José, interceptaron a los dos vehículos fugados, en los que se halló una importante cantidad de garrafas con gas refrigerante.

Se trató de una camioneta Ford F 100 y una Trafic, cargadas con 130 garrafas de gas refrigerante para aire acondicionado de 13 kilos cada una, que habrían sido ingresadas al país desde el Uruguay.

La situación fue informada al Juzgado Federal, por lo que se que se esperó la directivas judiciales, para continuar las diligencias pertinentes y una vez recibida la orden del Juzgado a cargo del doctor Pablo Seró, los uniformados requisaron los rodados con la presencia de testigos.

Luego del procedimiento, tres sujetos, dos argentinos y un uruguayo nacionalizado, quedaron a disposición de la Justicia, señalándose que el valor de lo incautado ascendería a los 450 mil pesos en el mercado local.

Las personas involucradas tendría domicilio en San Anselmo, otra en Colón y la restante en San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet