Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2016
COACHING EN SAN JOSE.
CURSOS EN SAN JOSE A PARTIR 26 DE NOVIEMBRE.

Se encuentra abierta la inscripción a una capacitación en San José “30 hs de Coaching para la Transformación Personal”, un neuro entrenamiento que se dictará a partir del sábado 26 de noviembre una vez al mes en el Concejo Deliberante de San José de 14 a 19 horas.

El Coaching es una tendencia de gran vigencia en la actualidad, un proceso de entrenamiento-aprendizaje que consiste en despertar el talento y los recursos de la gente para incrementar al máximo su rendimiento y eliminar los obstáculos internos, a través de establecer un plan de acción con metas y objetivos.

El Coaching permite clarificar metas, eliminar hábitos no deseados, generar confianza, desarrollar una actitud mental positiva, mejorar las relaciones, sacar lo máximo de cada persona.

A lo largo de seis módulos se abordarán temas como relaciones conflictivas y trato con gente difícil, desarrollo de habilidades emocionales, manejo de conversaciones difíciles, influencia de personas, cómo establecer acuerdos. Cómo generar procesos de cambio y logro de objetivos y éxito personal.

El programa está pensado para descubrir habilidades y desarrollar el potencial de las personas en todos los ámbitos de la vida, relaciones, trabajo, deportes, disfrute. Despejar la mente de preocupaciones en base a resolver problemas es una de las acciones más importantes, ya que permite enfocar la energía mental en los objetivos, siendo más eficientes y aumentando así la posibilidad de lograr éxito personal.

Se utilizan herramientas de Coaching Ontológico y Sistémico enriquecidos con aplicaciones conceptuales y prácticas de Neurociencias, PNL y Psicoterapia Transpersonal. Se entrega Certificado de Aptitud Profesional con aval de Notario Público.

La capacitación estará a cargo del Lic. Alejandro Calabia, Coach Profesional.

Por inscripciones y consultas sobre costos del curso los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de San José en Centenario 2184 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ALCEC Villa Elisa
Interes general
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet