Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2016
TRATAMIENTO LEY VIAL MADRES DEL DOLOR.
INCIDENTE CON PEDRO GUASTAVINO.

El senador nacional Pedro Guastavino (FpV – Entre Ríos) se refirió a la incómoda situación que vivió en la Legislatura cuando fue abordado por un grupo de Madres del Dolor quienes le reclamaron por la falta de tratamiento de la Ley Vial, que ya tiene media sanción de Diputados. Al respecto opinó que “fue algo armado” y que desconoce “el objetivo” ya que “les dije que se iba a tratar el proyecto y que iban a ser convocadas para que expongan”. Explicó que “el proyecto de ley no reúne los consensos necesarios para ser aprobado tal como vino de la Cámara de Diputados” e incluso “el Ministerio de Justicia también tiene una opinión contraria al proyecto”. En ese marco, sostuvo que “se está planteando la modificación del Código Penal lo cual es algo muy serio porque se trata de la libertad o la cárcel de las personas, por lo tanto hay que actuar con mucha responsabilidad para darle a los jueces las herramientas para que puedan hacer justicia de la mejor manera”. Señaló que “lo que pretenden las Madres del Dolor es elevar las penas mínimas en casos de accidentes viales que signifiquen la muerte, y que se eleve a tres años para que sea no excarcelable y lleve a prisión efectiva”. Al respecto, afirmó que “es un error creer que aumentar penas significa resolver los conflictos o los problemas” y aclaró: “No digo que no haya que revisar el Código –y de hecho se está haciendo una revisión y hay un proyecto de reforma integral- pero hay que tener mucho cuidado, y eso es lo que no se logra entender”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BUSSI.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet