Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 01:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2016
JOVENES SANJOSESINOS EN JUEGOS EVITA.
IMPORTANTES EXITOS.

SAN JOSÉ:
JÓVENES SANJOSESINOS LOGRARON IMPORTANTES RESULTADOS EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS EVITA 2016:
La instancia final del tradicional certamen se disputó, como todos los años, en la ciudad de Mar del Plata con la participación de jóvenes de todo el país.

Una delegación de sanjosesinos compitieron en distintas disciplinas en las finales nacionales de los Juegos Evita disputados en Mar del Plata días atrás. En tiro representando a San José obtuvieron el primer lugar en equipo en la categoría sub 16 Matías Laca (San José) y Magali Rodríguez (Colón).
Además lograron el 4º y 5º puesto en individual, en tanto que, a nivel provincial se logró en la categoría sub 14 un 3º puesto en equipo y en individual. Asimismo otros integrantes de la delegación sanjosesina obtuvieron los siguientes logros, Jazmín de los Santos 2do puesto en lanzamiento de jabalina, Ramiro Pintos en categoría Discapacidad 3er puesto en natación estilo espalda, Candela Sarachago categoría Discapacidad, 1er puesto en salto en largo y 2do puesto en 100 metros. En vóley el Instituto Comercial 3er puesto en copa de plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

RadiosNet