• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de marzo de 2021 y son las 21:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2016
JOVENES SANJOSESINOS EN JUEGOS EVITA.
IMPORTANTES EXITOS.

SAN JOSÉ:
JÓVENES SANJOSESINOS LOGRARON IMPORTANTES RESULTADOS EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS EVITA 2016:
La instancia final del tradicional certamen se disputó, como todos los años, en la ciudad de Mar del Plata con la participación de jóvenes de todo el país.

Una delegación de sanjosesinos compitieron en distintas disciplinas en las finales nacionales de los Juegos Evita disputados en Mar del Plata días atrás. En tiro representando a San José obtuvieron el primer lugar en equipo en la categoría sub 16 Matías Laca (San José) y Magali Rodríguez (Colón).
Además lograron el 4º y 5º puesto en individual, en tanto que, a nivel provincial se logró en la categoría sub 14 un 3º puesto en equipo y en individual. Asimismo otros integrantes de la delegación sanjosesina obtuvieron los siguientes logros, Jazmín de los Santos 2do puesto en lanzamiento de jabalina, Ramiro Pintos en categoría Discapacidad 3er puesto en natación estilo espalda, Candela Sarachago categoría Discapacidad, 1er puesto en salto en largo y 2do puesto en 100 metros. En vóley el Instituto Comercial 3er puesto en copa de plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet