Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2012
FUTBOL AFA.
ARRANCA HOY UNA NUEVA FECHA.

El comienzo será en La Paternal donde, desde las 17:00, Argentinos recibe a Estudiantes de La Plata. La proximidad del partido con Argentinos trajo problemas para Estudiantes. Es que Rodrigo Braña terminó con una sobrecarga muscular y ni siquiera se concentró de cara al encuentro frente al Bicho. El capitán, Leandro Desábato, manifestó una queja: “Me parece raro, porque contra Argentinos vamos a jugar el martes a las cinco de la tarde, y a esa hora no llegamos a las 72 que tiene que haber entre un partido y otro reglamentariamente”
Por el lado de Argentinos ya se habla del remplazante de Astrada, cuando todo parecía indicar que Carlos Mayor y Martín Palermo serían los protagonistas principales candidatos para el banco de Argentinos, Gabriel Schurrer apareció en escena y sacó ventaja.
Por otro lado se enfrentarán dos equipos que están luchando el descenso, Unión frente a San Lorenzo. Para visitar a Unión en Santa Fe, Juan Antonio Pizzi toca lo menos posible: mete a Bianchi por Masuero y Mercier remplaza al suspendido Aguiar, mientras que el casi descendido Unión no podrá contar con el suspendido Barisone. Entre Bruno Bianchi y Cosaro, su reemplazo.
Cerraran la jornada Quilmes vs. Vélez. El equipo de Ricardo Gareca se prepara para visitar a Quilmes, en un partido en el que defenderá su liderazgo en el Torneo Inicial, luego de alcanzar la punta la pasada fecha.

PROGRAMA
17:00: Argentinos vs. Estudiantes. Cancha: Argentinos Arbitro: Néstor Pitana
19:15: Unión vs. San Lorenzo. Cancha: Unión Arbitro: P. Lunati
21:30: Quilmes vs. Vélez. Cancha: Quilmes Arbitro: Diego Ceballos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet