Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2016
DIA DEL DIBUJANTE.
10 DE NOVIEMBRE EN VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
A DIBUJAR ...Y A DISFRUTAR ETERNAmente Y CON MUCHOS SORTEOS:
El próximo 10 de noviembre, de realizará una Jornada en donde los niños de transformarán en Grandes Dibujantes.

Por iniciativa de una madre, que en varias oportunidades ha buscado y llevado a cabo varias actividades sobre diversas temáticas para diferentes edades y con buena repercusión, está vez y debido a que el 10 de noviembre es el DIA DEL DIBUJANTE, envío una propuesta vía mails a la empresa ETERNA arte en materiales, quiénes aceptaron auspiciar el encuentro de coloridas creaciones en papel y al aire libre.
A partir de allí, Teresa Godoy, decidió invitar a la gente de la Biblioteca Mitre, para plasmar la propuesta y que sean ellos, los organizadores de la especial jornada pero sin desligarse del evento.

Es una hermosa manera de acercar a los niños a una de las actividades más características de la niñez y que dejen de lado, al menos por unas horas, todo lo que sea tecnológico, para así, mediante la imaginación o la inventiva puedan "Volver" a disfrutar de un momento repleto de colores y mucha felicidad, como hace muchos años atrás se hacía.

Por ello, quedan todos invitados a jugar, pintar y pasar una ETERNA tarde creando bellas pinturas.
Para participar, sólo debes DIBUJAR y PINTAR...lo que te guste, no hay un tema específico, sólo DIBUJAR, PINTAR....
OJO !! no es válido fotocopiar ni calcar un diseño..HAY QUE CREARLO...debes hacerlo tú mismo y luego llevarlo a la Biblioteca para exponerlo.

El día 10, nos encontramos en la PLACITA SAN MARTIN, habrá sorpresas y realizaremos muchos sorteos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

RadiosNet