Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2016
FEMINICIDIO EN PARANA.
PREFECTO MATA A DOS MUJERES CON ARMA DE FUEGO.

DOs mujeres de 35 y 45 años fueron asesinadas a balazos en la ciudad de Paraná, tras lo cual fue detenido un efectivo de Prefectura, que había sido pareja de ambas víctimas, con una de las cuales tenía tres hijos. 

El fiscal del caso, Juan Francisco Ramírez Montrull, informó esta mañana que en el raid del hombre para asesinar a las dos mujeres en sus domicilios, además baleó a un vecino de la primera víctima, un joven de 27 años, quien hoy se encontraba internado en un hospital local, pero su estado era bueno, dijo al canal TN.

El fiscal señaló que el efectivo de prefectura fue detenido por la policía anoche "cuando estaba llegando en moto" a su casa, "luego de cometer los dos hechos".

Allí los efectivos le quitaron su arma reglamentaria, una pistola de nueve milímetros, con la que presuntamente asesinó a las dos mujeres. Fuentes de la investigación identificaron al detenido como Orlando Ojeda, de 46 años. 

En tanto una de las víctimas eran Miriam Romina Ibarra, de 35 años, funcionaria policial de la central 911, quien vivía en Cortada 538 del barrio Mosconi de Paraná y era madre de dos hijos, que había tenido con otra pareja. 

En tanto, la segunda víctima mortal era Norma Milessi, de 45 años, residente en Medus 2014, también de Paraná, con quien Ojeda tenía tres hijos. Milessi habría mantenido una discusión con su ex marido, que le disparó presuntamente delate de dos de sus hijos.

La mujer llegó a ser trasladada en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná, donde falleció. El hombre fue detenido poco después cuando llegaba a su casa en moto, donde opuso "resistencia, si bien hace mención a que ya sabía lo que había hecho, pero no quería ser esposado", relató el fiscal. 

El agresor, precisó, "tuvo tres hijos con la persona que fue su esposa, que resultó fallecida en el hospital, que es con quien había tenido un trámite de divorcio", indicó al referirse a Milessi. Asimismo, Ramírez Montrull precisó que el vecino que fue baleado "tuvo una herida leve", pero "está bien" y destacó que dijo a los policías que "no tenía dudas de que era la ex pareja de la señora Ibarra" la que disparó. La causa fue caratulada como "homicidio doblemente calificado", señaló el fiscal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet