Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2016
PRESIDENTE DEL MUNDO.
DONAL J TRUMP GANO LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS.

El republicano Donald J. Trump se impuso en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y se convertirá en el 45º presidente del país. Su rival la demócrata Hillary Clinton, lo llamó para conceder la derrota, pero se rehusó a hablar en público esta madrugada. El sorpresivo batacazo de Trump, un cataclismo político inédito en la historia política del país, comenzó a cobrar forma apenas comenzaron a despuntar los primeros datos oficiales, que lo mostraron en una posición mucho más sólida a la que anticipaban todas las encuestas y los pronósticos, sus propios colaboradores y la tendencia del voto anticipado.Trump, el magnate inmobiliario devenido en el "outsider" que pateó el tablero político de Estados Unidos y lideró un movimiento contra el "establishment" de Washington, incluido el propio Partido Republicano, dominó el mapa electoral, y tras una campaña divisiva, hostil y desgastante, terminó por gestar un histórico y contundente triunfo que sumió en la tristeza a los seguidores de su rival, la demócrata Hillary Clinton, quienes daban casi por descontado un triunfo.

a candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton , llamó hoy por teléfono a su rival, el republicano Donald Trump , para reconocer su derrota en la carrera por la Casa Blanca, confirmaron a EFE fuentes de la campaña de la demócrata.

El propio Trump, que tomará posesión como presidente en enero, dijo haber recibido la llamada de su rival cuando compareció ante sus seguidores en el hotel Hilton de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

"Me ha llamado para felicitarme por nuestra victoria y yo la he felicitado a ella por una campaña muy, muy dura; ella ha peleado muy fuerte", reconoció Trump, entre los aplausos y los vítores de sus seguidores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

RadiosNet