Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2016
PRESENTACION EN CONCORDIA TORNEO LIGAS AMATEUR.
SALON DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA.

Torneo de Fútbol de Ligas Amateurs: Se presenta en Concordia la sexta edición.

Este viernes desde las 20:30 en el salón de la municipalidad de Concordia será presentada una nueva edición del “Torneo de Ligas Amateurs” que reúne a equipos y jugadores no federados de la zona.

Este año, con el gran acompañamiento de Marcelo Cresto y la Secretaria de Deportes, la Liga Concordia Campaña será la encargada de la organización y logística del evento que se desarrollara en cinco canchas. Nueva Escocia, Estancia Grande, San Salvador, General Campos y en Estación Yerua serán los encargados de recibir a las delegaciones que estarán llegando el próximo fin de semana desde Gualeguaychu, Ubajay, Villa Elisa, San Jose, Colon, Concepción del Uruguay y los representantes de nuestra liga.

Desde la Secretaria de Deportes queremos invitar al público y a la prensa para el viernes 11 de Noviembre a las 20:30 a la presentación en el salón de actos de la municipalidad. Luego del lanzamiento se realizara el sorteo con todos los delegados de los clubes que van a participar de este importante torneo donde participan todas las ligas no federadas, que a lo largo del año tienen sus torneos y como premio a los campeones se le otorga una plaza para jugar dicho certamen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

RadiosNet