Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2012
El piloto de San Salvador Federico Paoloni prueba un Formula en Inglaterra
San Salvador. Con miras a ampliar su experiencia y con la idea de continuar su carrera deportiva en el exterior, Federico Paoloni viajó esta semana al Viejo Continente para realizar dos ensayos en Donington Park y Silverstone .

 

 

 

El piloto entrerriano Federico Paoloni tuvo una buena jornada de pruebas en el Circuito de Donington Park, marcando uno de los mejores registros de la categoría en esa pista y dando más de 90 giros. Mañana miércoles tendrá una jornada completa de pruebas en el mítico trazado de Silvestone. Estas pruebas las realiza con el equipo Jamun Racing y el asesoramiento del Ing. Sergio Rinland. Sergio Rinland ha trabajado en varios equipos de Fórmula 1; entre ellos Williams, Brabham, BMS Scuderia Italia, Fondmetal, Forti, Sauber, Benetton y Arrows y además fue el responsable técnico del equipo vasco Epsilon Euskadi, que vio frustrado su ingreso a la Fórmula 1. Este año Paoloni incursionó por primera vez en monopostos después de su actividad como kartista, con buenos resultados en la Fórmula Metropolitana y en la Fórmula 4 Nueva Generación, a la vez que realizó algunas pruebas en Fórmula Renault.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet