Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 05:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2016
HECTOR BALDASSI PRESENTO SU LIBRO EN SAN JOSE.
CASA DEL BICENTENARIO.

El ex árbitro internacional y actual Diputado Nacional Héctor “La Coneja” Baldassi, estuvo en san José el pasado martes 8 de noviembre para presentar en la Casa del Bicentenario su autobiografía denominada ¿Qué cobrás.
“Vengo a presentar mi libro, a hablar un poco de mi carrera como árbitro, que tiene una cantidad de anécdotas, que me hizo ser alguien en la vida, me dio la posibilidad de poder disfrutar de la redonda y poder recorrer el mundo. Todo está en ese libro, que está muy bien escrito por Miguel Bossio, y hace hincapié en las 17 reglas que tiene el fútbol, además de vivencias y secuencias que me pasaron en la vida”, contó “La Coneja”, quien brindo una formidable charla recorriendo parte de su vida arbitral.
Durante el encuentro participaron la Intendente de San José, Irma Monjo quien hizo entrega de algunos presentes en nombre del municipio, el Diputado Nacional, Marcelo Monfort quien lo invito a realizar esta charla en la ciudad, como así también diversas personalidades y público amantes del deporte y el fútbol. Además se sortearon un par de libros y tarjetas entre los presentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet