Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2012
LIGA FEMENINA DE VOLEY.
LO MEJOR PASO POR SAN JOSE.

Finalizó el primer weekend de la Liga Argentina Femenina 2012 con el cierre de la segunda jornada en la Sede de San José, Entre Ríos. En el primer turno, San Martín de Formosa obtuvo su primer triunfo en esta etapa, mientras que GELP acumuló la segunda victoria.

En el primer turno, San Martín de Formosa se quedó con un choque vibrante ante Estudiantes de La Plata , lo que significó el tercer tie break de cuatro encuentros. Con parciales de 19-25, 25-18, 25-21, 21-25 y 15-13, el conjunto dirigido por Marcelo Arias sumó su primer festejo ante un rival que, a pesar de la victoria, igualó a formoseñas en la tabla de posiciones.

Posteriormente, fue el turno de la locales ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Aquí, el conjunto platense mostró un juego sólido ante las entrerrianas y lo doblegó en sets corridos , con parciales de 25-18, 25-14 y 25-23. Con este resultado, las “Lobas” son las únicas escoltas que tiene el torneo, solamente a un punto Villa Dora, Boca Juniors y Vélez Sarsfield, los tres líderes del certamen.

La acción continuará este fin de semana en las sedes de Formosa, San Juan y La Plata con el inicio del segundo weekend de la Liga Argentina Femenina 2012.

Resultados…

Sede Entre Ríos

Sábado 10 de noviembre de 2012
San Martín Formosa vs Gimnasia y Esgrima La Plata 2-3
San José vs Estudiantes de La Plata 2-3

Domingo 11 de noviembre de 2012
Estudiantes de La Plata vs San Martín Formosa 2-3
San José vs Gimnasia y Esgrima La Plata 0-3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet