Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2016
NUEVO PARO EN ESCUELAS DE LA PROVINCIA.
AMET Y AGMER.

Los últimos días del 2016 no hacen más que agravar el conflicto docente, marcado por la ausencia de respuestas por parte del gobierno provincial. En ese marco, este miércoles está programado un nuevo paro por parte de AGMER, para volver a poner en agenda los puntos que le exigen al gobernador Gustavo Bordet. El punto clave es una recomposición salarial que permita al docente tener un salario acorde a la suba de la inflación, ya que los trabajadores de la educación no son beneficiados con un aumento desde las paritarias del primer semestre. Además, desde AGMER informaron que piden un doble medio aguinaldo y anunciaron que corre serios riesgos el inicio de clases el próximo año si no hay respuestas oficiales y concretas. AMET también se suma a la medida de fuerza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
SADOP.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet