Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2016
TORNEO FEDERAL A GIMNASIA VA POR LA PUNTA.
DEPRO ES LOCAL ANTE LIBERTAD.

Gimnasia visitará hoy, en el Estadio de la Avenida, a Unión de Sunchales en partido que forma parte de la 15ª fecha de la zona clasificatoria 7 del Torneo Federal A. En un grupo tan parejo donde parece que ninguno quiere despegarse, donde sobran los empates, el Lobo de Carlos Roldán con sólo 3 triunfos en la temporada puede quedar primero si esta noche logra gananrle al Bicho Verde.
Es que Sportivo Las Parejas (18 puntos) queda libre y entonces si Gimnasia (15) vence a Unión (17) alcanzará el primer lugar del grupo. Para este partido, si bien el técnico no ha confirmado el equipo, habría cuatro variantes en relación al que igualó 1 a 1 contra Depro. Leguizamón, Maxi Gómez, Aldo Bochi y Agustín Griego ingresarían por Juan Manuel Rodríguez, Nicolás Musico, Sergio Modón y Jorge Scolari (suspendido).
La vuelta de Leguizamón, principalmente, puede darle al equipo el volumen de juego que hasta acá no ha tenido. El talentoso jugador del Lobo jugó en el complemento ante Depro y, si bien se lo notó falto de competencia, las pidió a todas, intentó jugar y se lo vio muy bien físicamente. Sabiendo que agarrar ritmo es fácil para él es la esperanza de que el santafesino Gonzalo Ariel Sosa, el goleador del equipo, esté mejor asistido.
Unión, en tanto, presentaría una sola variante y será obligada para Adrián Tosetto. Es que el volante Cristian Acosta fue expulsado en el partido ante Sportivo Las Parejas y se pierde este compromiso. José Ibarra ocupará su lugar.
El partido aparece como muy complicado para los de Carlos Roldán teniendo en cuenta la fortaleza que ha mostrado Unión jugando en su cancha. Pero el Lobo ha mejorado defensivamente, es el equipo con menos goles en contra y viene de golear a Libertad en su última visita a Sunchales.
La ilusión es importante. Esta noche se termina la tercera rueda de esta fase clasificatoria y comenzar la última como puntero puede ser un envión anímico más que importante.

Los equipos
UNION (SUNCHALES) VS. GIMNASIA Y ESGRIMA
Unión: Gonzalo González; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Maximiliano Sola y Manuel Morello; Matías Rojo, José Ibarra, Pablo Gaitán y Diego López; Daniel Salvatierra y Ezequiel Carballo. DT. Adrián Tosetto
Gimnasia: Martín Góngora; Jonathan Benítez, César González y Agustín Griego; Maxi Gómez, Emanuel Piñón, Damián Bastianini y Alejandro Agustín Domenez; Aldo Patricio Bocci y Luciano Leguizamón; Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.
Arbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)
Hora de comienzo: 21:00. Cancha: Estadio de la Avenida

En Pronunciamiento
21:00: Depro vs. Libertad (Sunchales)
Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Libre: Sportivo Las Parejas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet