Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2016
ACCIDENTES EN AUTOVIA GERVASIO ARTIGAS.
VUELCOS CON LESIONES.

Dos accidentes de tránsito con lesionados se produjeron ayer en la autovía José Gervasio Artigas. El primero de ellos se produjo a la altura del kilómetro 94 donde volcó un automóvil Chevrolet Sonic, conducido por un hombre de 38 años, a quien acompañaban otras tres personas de 47, 36 y 50 años respectivamente. Producto de lo cual resultaron con lesiones dos de los acompañantes. Trasladados al hospital, se comprobó que sus lesiones resultaron leves.

El segundo accidente sobre la Autovía, a la altura del puente sobre el Arroyo Urquiza. Allí una camioneta importada se salió de su curso y fue a dar contra el guardarrail, el que se rompió, quedando "colgada" hacia el vacío. De inmediato concurrieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. Al llegar el conductor, cuyos datos no trascendieron, ya había sido rescatado y trasladado por una ambulancia a la ciudad de Colón. Por ese motivo una de las autobombas emprendió el regreso, mientras que la otra permaneció en el lugar a manera de prevención, hasta que llegó la grúa que sacó al rodado de la difícil posición en la que había quedado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ.
Policiales
RUTA 14
Policiales
PARANÁ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

RadiosNet