Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 02:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2016
ACCIDENTES EN AUTOVIA GERVASIO ARTIGAS.
VUELCOS CON LESIONES.

Dos accidentes de tránsito con lesionados se produjeron ayer en la autovía José Gervasio Artigas. El primero de ellos se produjo a la altura del kilómetro 94 donde volcó un automóvil Chevrolet Sonic, conducido por un hombre de 38 años, a quien acompañaban otras tres personas de 47, 36 y 50 años respectivamente. Producto de lo cual resultaron con lesiones dos de los acompañantes. Trasladados al hospital, se comprobó que sus lesiones resultaron leves.

El segundo accidente sobre la Autovía, a la altura del puente sobre el Arroyo Urquiza. Allí una camioneta importada se salió de su curso y fue a dar contra el guardarrail, el que se rompió, quedando "colgada" hacia el vacío. De inmediato concurrieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. Al llegar el conductor, cuyos datos no trascendieron, ya había sido rescatado y trasladado por una ambulancia a la ciudad de Colón. Por ese motivo una de las autobombas emprendió el regreso, mientras que la otra permaneció en el lugar a manera de prevención, hasta que llegó la grúa que sacó al rodado de la difícil posición en la que había quedado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CORONEL SUAREZ.
Policiales
Urdinarrain
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.Sugerencia: Asegúrate de culminar con esas tareas que dejaste pendientes hace tiempo y que ahora te están reclamando. No pongas excusas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet