Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2016
REDUCCION DE COMISIONES PARA TARJETAS DE CREDITO.
BAJAN LAS TASAS DEL CREDITO Y DEBITO.

La Cámara de Diputados aprobó la ley que plantea la reducción de comisiones que cobran las tarjetas de crédito y débito a los comercios por cada compra.

El proyecto fue impulsado por los diputados Eduardo Amadeo y Daniel Lipoveztky (Unión PRO) y plantea reducir del 3 al 2 por ciento el arancel que cobran las tarjetas de crédito a las transacciones, y del 1.5 al 1 por ciento por las operaciones realizadas con tarjeta de débito.

El oficialismo aceptó introducir un criterio de gradualidad para amortiguar el impacto sobre las empresas medianas que facturan más de 55 millones de pesos al año, de manera tal que en 2017 el arancel que cobran las tarjetas de crédito a estos comercios sea del 2,6 por ciento, pasando al 2,3 en 2018 y finalmente 2 por ciento en 2019.

En cambio, a las pequeñas empresas que facturan menos de 55 millones de pesos anualmente se les cobrará directamente a partir de la reglamentación de la ley la comisión del 2 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet