Hoy es viernes 23 de mayo de 2025 y son las 18:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2016
FEDERACION ENTRERRIANA EXAMINO A LOS ARBITROS.
ESTE SABADO 3 DE DICIEMBRE ES EN SAN JOSE.

Desde las 8:00 horas del sábado, en el polideportivo de la ciudad de Villaguay, el Colegio de Árbitros de la Federación Entrerriana de Fútbol examinó a los referís pertenecientes a las Ligas afiliadas a la casa madre del fútbol provincial.
Estuvieron presentes 58 árbitros y el equipo de trabajo de la F.E.F. a cargo de Claudio Aguirre estuvo integrado por los instructores Ariel Mendez (Colón/Concepción del Uruguay), Javier Barrera (Rosario del Tala), Jorge Segovia (Concordia) y Carlos Ungaro (Gualeguay) con quienes colaboraron Héctor Boxler (ex árbitro Nacional) y Juan Veron (Pro Secretario de la Liga de Fútbol de C.del Uruguay).  Estuvieron presentes el Presidente de la F.E.F. Armando Belgeri  y el Presidente de la Liga de Villaguay Hugo Ramos.

Se trabajó en un marco de cordialidad y entusiasmo, dividiéndose la jornada en parte física y teórica.
En el transcurso de la semana se conocerán los resultados, los que serán utilizados como tabla de méritos para las designaciones en el próximo Torneo Provincial de Clubes edición 2016/17.-

Para los árbitros que por distintos y justificados motivos no pudieron concurrir, se realizará el sábado 3 de diciembre una prueba de las mismas características en la ciudad de San José, desde las 9:00 Hs.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet