Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 08:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2016
FEDERICO BAL Y DAIANA ARLETAZ JUNTOS.
EL COMPROMISO EN COLON EL 10 DE DICIEMBRE.

COLÓN:
FEDERICO BAL Y DAIANA ARLETAZ JUNTOS EN UN PROYECTO:
Como anticipamos hace unos días, se presentó un nuevo evento llamado El Compromiso (algo anterior a la moda de la Falsa Boda) que se llevará a cabo en Colon el 10 de diciembre- con entradas populares anticipadas- en Mediterraneo Disco, en el puerto de la ciudada.

Los protagonistas serán Federico Bal y la concordiense Daiana Arlettaz, quienes ya se han juntado en Ideas del Sur varias veces antes del programa, para preparar el mismo.
“Estamos muy contentos porque Fede aceptó esta propuesta de empresarios uruguayos y argentinos para hacer este evento en nuestra provincia. Tratamos con los organizadores que los precios sean accesibles para toda la gente de la región. Queremos a Concordia, Concepción del Uruguay, Colon, San José, Villa Elisa y toda zona presente. Va a ser una noche muy especial”, aseguró Daiana durante la conferencia de prensa.
“Habrá invitados de Ideas del Sur asi como tambien prensa nacional que ha comprometido su presencia al haber tanto ruido con esta noche”, confirmó Gustavo Saldaña, manager de la bailarina.
El Compromiso es una innovación dentro de la galería de shows que se ofrecen, donde luego del acting que hacen los famosos, habrá música para gente de distintas edades y diversas pistas del boliche.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet