Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2016
EL HIJO DE PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA SUFRIO ACCIDENTE.
PABLO LORENZETTI SUFRIO ACCIDENTE.

Pablo Lorenzetti, hijo de Ricardo, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, volcó en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Monje. El hombre, de 32 años, viajaba junto a 4 acompañantes cuando perdieron el control de vehículo, mordieron la banquina y terminaron volcando. Afortunadamente, ninguna de los ocupantes del rodado tuvo lesiones de gravedad.
El vehículo quedó con importantes daños materiales pero, gracias a que todos los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad y los equipos de airbag se activaron, ninguno sufrió heridas que puedan comprometer gravemente su salud. El vuelco ocurrió en el kilómetro 69, en dirección hacia Rosario.

Según los datos recabados por la Policía en el lugar del hecho, no intervino ningún otro vehículo en el siniestro. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y mordió la banquina pero sin la responsabilidad de otro rodado.

Además del hijo de Lorenzetti, viajaban en el auto Carlos Navarro, de 32 años, Hernán Gatios de 38, Lisandro Mársico de 43 y Tomás Vietto de 41. Cabe recordar que el magistrado de la Corte protagonizó un accidente el 13 de noviembre, cuando impactó con su vehículo a dos jóvenes que se conducían en una moto. Uno de ellos había quedado comprometido ya que tuvo un fuerte traumatismo de cráneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet