• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 12:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2016
EL HIJO DE PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA SUFRIO ACCIDENTE.
PABLO LORENZETTI SUFRIO ACCIDENTE.

Pablo Lorenzetti, hijo de Ricardo, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, volcó en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Monje. El hombre, de 32 años, viajaba junto a 4 acompañantes cuando perdieron el control de vehículo, mordieron la banquina y terminaron volcando. Afortunadamente, ninguna de los ocupantes del rodado tuvo lesiones de gravedad.
El vehículo quedó con importantes daños materiales pero, gracias a que todos los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad y los equipos de airbag se activaron, ninguno sufrió heridas que puedan comprometer gravemente su salud. El vuelco ocurrió en el kilómetro 69, en dirección hacia Rosario.

Según los datos recabados por la Policía en el lugar del hecho, no intervino ningún otro vehículo en el siniestro. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y mordió la banquina pero sin la responsabilidad de otro rodado.

Además del hijo de Lorenzetti, viajaban en el auto Carlos Navarro, de 32 años, Hernán Gatios de 38, Lisandro Mársico de 43 y Tomás Vietto de 41. Cabe recordar que el magistrado de la Corte protagonizó un accidente el 13 de noviembre, cuando impactó con su vehículo a dos jóvenes que se conducían en una moto. Uno de ellos había quedado comprometido ya que tuvo un fuerte traumatismo de cráneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DEMANDA DE ENERGIA.
Interes general
ELECTRICIDAD
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet