• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2016
EL HIJO DE PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA SUFRIO ACCIDENTE.
PABLO LORENZETTI SUFRIO ACCIDENTE.

Pablo Lorenzetti, hijo de Ricardo, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, volcó en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Monje. El hombre, de 32 años, viajaba junto a 4 acompañantes cuando perdieron el control de vehículo, mordieron la banquina y terminaron volcando. Afortunadamente, ninguna de los ocupantes del rodado tuvo lesiones de gravedad.
El vehículo quedó con importantes daños materiales pero, gracias a que todos los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad y los equipos de airbag se activaron, ninguno sufrió heridas que puedan comprometer gravemente su salud. El vuelco ocurrió en el kilómetro 69, en dirección hacia Rosario.

Según los datos recabados por la Policía en el lugar del hecho, no intervino ningún otro vehículo en el siniestro. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y mordió la banquina pero sin la responsabilidad de otro rodado.

Además del hijo de Lorenzetti, viajaban en el auto Carlos Navarro, de 32 años, Hernán Gatios de 38, Lisandro Mársico de 43 y Tomás Vietto de 41. Cabe recordar que el magistrado de la Corte protagonizó un accidente el 13 de noviembre, cuando impactó con su vehículo a dos jóvenes que se conducían en una moto. Uno de ellos había quedado comprometido ya que tuvo un fuerte traumatismo de cráneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIN DE AÑO
Interes general
Entre Ríos
Interes general
ATAQUE DE PALOMETAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet