• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 12:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2016
AGRESION A ARBITRO LIGA DE COLON.
PLAY OFF CANCHA DE SAN JORGE.

El futbol departamental del 2016 no sera recordado seguramente por la parte futbolistica,lamentablemente no ha sido un año de grandes performances y si un año signado por hechos lamentables.El fallecimiento de Micael Favre en mayo y la falta de resolucion de la autopsia para determinar la causa de su muerte es el peldaño principal del año nefasto.

En lo futbolistico este domingo 4 de diciembre se jugaban los 4 partidos para clasificar los semifinalistas del torneo play off tercer torneo del año.

En cancha de Depro Campito goleo a Depro por 5 a 1 y gano la serie con un global de 7 a 1.

En el Guillermo Bonin en las Achiras San Jose perdio con Achirense 2 a 1 pero clasifico  con un global de 3 a 2.

En cancha de Atletico Villa Elisa el local le gano a Juventud de  Caseros y paso con lko justo 1 a 0.

En el Justo Jose Lezcano San Jorge le ganaba a Sauce 1 a 0 con gol de Bastidas y llevaba el partido a alargue ,cuando a los 29 minutos del st un hincha de Sauce ingreso al terreno de juego y agredio con golpe de puño y patadas al arbitro Jose Ventos que suspendio el partido.

Este hecho lamentable va determinar la resolucion de este partido en el tribunal de penas liga de colon.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Deportes
APERTURA AFA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

RadiosNet