Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2016
FALLECE BEBE CON BRONCOESPASMO EN COLECTIVO.
LAMENTABLE HECHO EN CERCANIA DE LA PAZ.

Momentos de dramatismo vivieron los pasajeros de un colectivo de larga distancia a raíz de la descompensación de un bebé que iba a bordo con su mamá, en cercanías de La Paz.

Según se informó desde la Policía, el micro había partido desde la ciudad correntina de Esquina y cuando transitaba cerca de la localidad entrerriana antes mencionada, una mujer de 19 años de edad, alertó desesperada que su hijo de apenas unos meses de edad se encontraba en gravísimo estado de salud.

El pequeño fue inmediatamente trasladado hacia el hospital paceño, pero lo facultativos constataron que llegó al centro asistencial sin vida. De acuerdo con las primeras pericias médicas, el trágico suceso se habría desencadenado por un cuadro de bronco aspiración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
SIDA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet