Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 17:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2016
MUNICIPIO REFUERZA LOS CONTROLES DERROCHE DE AGUA.
HORARIOS DE RIEGO Y LAVADO DE VEREDAS.

SAN JOSÉ:
EL MUNICIPIO REFUERZA LOS CONTROLES POR EL DERROCHE DE AGUA:
Inspectores de la comuna recorren la ciudad para verificar que se cumpla la Ordenanza Nº 01/2012. Se recuerdan los horarios de riego y lavado de veredas.

🚱La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, se reunió con el supervisor de Obras Sanitarias, con el jefe de Inspección Municipal y con el encargado de comunicación, para coordinar acciones tendientes a fortalecer la campaña de cuidado del agua potable. Cualquier anomalía, denuncia o reclamo por pérdidas o roturas, debe ser informado a la Central de Reclamos al 471820.
🚱"Es nuestro recurso más preciado y debemos cuidarlo entre todos, principalmente controlar pérdidas y roturas que deben ser informadas a la municipalidad" sostuvo la jefa comunal.
🚱Asimismo, Irma Monjo aseveró: "Vamos a intensificar los controles para evitar el derroche de agua, porque hay una Ordenanza que establece el horario de riego y lavado de veredas que es de 5 a 8 durante todo el año".
🚱Sobre el lavado de autos, la intendente aclaró: "La municipalidad no prohíbe el lavado de autos pero está permitido que se realice con baldes, si entre todos cumplimos estas normas procuraremos que a nadie le falte agua" sostuvo Irma Monjo.
🚱Por otro lado, la mencionada Ordenanza Municipal 01/2012 establece sanciones a quienes no cumplan con dichas disposiciones.
HORARIO DE RIEGO:
💧 LAVADO DE VEREDA:
Puede realizarse de 5 a 8 de la mañana durante todo el año.
🚗LAVADO DE AUTOS
Puede realizarse pero con baldes, no manguera.
🔊CENTRAL DE RECLAMOS
Por denuncias o reclamos de pérdidas, derroche o roturas: 471820 (de 6 a 18 horas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet