Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 20:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2016
MUNICIPIO REFUERZA LOS CONTROLES DERROCHE DE AGUA.
HORARIOS DE RIEGO Y LAVADO DE VEREDAS.

SAN JOSÉ:
EL MUNICIPIO REFUERZA LOS CONTROLES POR EL DERROCHE DE AGUA:
Inspectores de la comuna recorren la ciudad para verificar que se cumpla la Ordenanza Nº 01/2012. Se recuerdan los horarios de riego y lavado de veredas.

🚱La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, se reunió con el supervisor de Obras Sanitarias, con el jefe de Inspección Municipal y con el encargado de comunicación, para coordinar acciones tendientes a fortalecer la campaña de cuidado del agua potable. Cualquier anomalía, denuncia o reclamo por pérdidas o roturas, debe ser informado a la Central de Reclamos al 471820.
🚱"Es nuestro recurso más preciado y debemos cuidarlo entre todos, principalmente controlar pérdidas y roturas que deben ser informadas a la municipalidad" sostuvo la jefa comunal.
🚱Asimismo, Irma Monjo aseveró: "Vamos a intensificar los controles para evitar el derroche de agua, porque hay una Ordenanza que establece el horario de riego y lavado de veredas que es de 5 a 8 durante todo el año".
🚱Sobre el lavado de autos, la intendente aclaró: "La municipalidad no prohíbe el lavado de autos pero está permitido que se realice con baldes, si entre todos cumplimos estas normas procuraremos que a nadie le falte agua" sostuvo Irma Monjo.
🚱Por otro lado, la mencionada Ordenanza Municipal 01/2012 establece sanciones a quienes no cumplan con dichas disposiciones.
HORARIO DE RIEGO:
💧 LAVADO DE VEREDA:
Puede realizarse de 5 a 8 de la mañana durante todo el año.
🚗LAVADO DE AUTOS
Puede realizarse pero con baldes, no manguera.
🔊CENTRAL DE RECLAMOS
Por denuncias o reclamos de pérdidas, derroche o roturas: 471820 (de 6 a 18 horas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet