• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 16:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2016
SAN JOSÉ: UN JOVEN SE QUITÓ LA VIDA
El pasado miércoles a la tarde, en Barrio “Loma Hermosa” un muchacho, decidió poner fin a su vida. La causa estaría relacionada con los problemas con su ex pareja, ya que no podía acercarsele por decisión de la Justicia.

 
Alrededor de las 18,30 hs según informó el Jefe comisaría San José Sub Comisario Bernhardt Jorge, el personal es informado mediante un llamado telefónico, que una persona se habría quitado la vida en su domicilio, ubicado en calle Berduc.
Al llegar el móvil, fueron recibidos por una chica, mayor de edad, quien les comentó, que su hermano no la atendió y que la casa estaba abierta. Al pasar y no encontrar a su hermano, se dirigiò al fondo de la propiedad, y en un galpón observò a su hermano con una soga atada en su cuello, sin vida.
El jefe contó, que el mismo mantenìa problemas con su ex esposa, por lo cual tenía prohibición de acercase a ella.
 El muchacho, identificado como Jorge Alberto Schab, de 23 años, fue visto por última vez el martes a eso de las 19 hs y por su hermana.
Por ultimo Bernhardt expresó: Se comunicó el hecho, al Fiscal en turno Dr. Felix Sebastián, quien dispuso que en el lugar, se hiciera presente el Gabinete de Criminalística de Jefatura y el médico de policía Dr. Valenzuela, para realizar las pericias y los trámites de rigor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

RadiosNet