Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 08:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2016
SAN JOSÉ: UN JOVEN SE QUITÓ LA VIDA
El pasado miércoles a la tarde, en Barrio “Loma Hermosa” un muchacho, decidió poner fin a su vida. La causa estaría relacionada con los problemas con su ex pareja, ya que no podía acercarsele por decisión de la Justicia.

 
Alrededor de las 18,30 hs según informó el Jefe comisaría San José Sub Comisario Bernhardt Jorge, el personal es informado mediante un llamado telefónico, que una persona se habría quitado la vida en su domicilio, ubicado en calle Berduc.
Al llegar el móvil, fueron recibidos por una chica, mayor de edad, quien les comentó, que su hermano no la atendió y que la casa estaba abierta. Al pasar y no encontrar a su hermano, se dirigiò al fondo de la propiedad, y en un galpón observò a su hermano con una soga atada en su cuello, sin vida.
El jefe contó, que el mismo mantenìa problemas con su ex esposa, por lo cual tenía prohibición de acercase a ella.
 El muchacho, identificado como Jorge Alberto Schab, de 23 años, fue visto por última vez el martes a eso de las 19 hs y por su hermana.
Por ultimo Bernhardt expresó: Se comunicó el hecho, al Fiscal en turno Dr. Felix Sebastián, quien dispuso que en el lugar, se hiciera presente el Gabinete de Criminalística de Jefatura y el médico de policía Dr. Valenzuela, para realizar las pericias y los trámites de rigor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet