• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 19:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de diciembre de 2013
DETENIDOS EN PARANA.
CONTRAVENCIONES Y DETENIDOS.

El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Ricardo Frank, informó que varios hechos ocurrieron en la ciudad y la zona durante este fin de semana. Señaló que se realizaron diferentes allanamientos con más de 50 detenidos por hechos delictivos y contravenciones. El funcionario policial destacó que se realizaron diferentes allanamientos en barrios de la capital provincial donde se pudieron secuestrar elementos robados de vehículos como stereos, entre otros y armas de fuego. En total, remarcó Frank fueron alrededor de 55 los detenidos por hechos delictivos en la zona.

Entre los detenidos se encuentras los hermanos demorados por Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, que detuvo en la tarde del sábado a dos hermanos que transitaban en motovehículos, uno de ellos transportaba en un bolso, un arma de fuego, arma blanca, y elementos de dudosa procedencia.

Dos hombres de 28 y 19 transitaban en una motocicleta por calle Uranga y el Quijote cuando personal de Investigaciones los intercepta y tras realizar la requisa de rigor encuentran entre las pertenencias un arma de fuego, un arma blanca y varios elementos de dudosa pertenencia, indicaron fuentes policiales.

El arma un pistolón calibre 14, cartuchería, un arma blanca un equipo de audio para automóvil, y elementos de electrónica y la motocicletas en las que transitaban. Los dos hermanos fueron indagados en libertad y los secuestros puestos a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet