Hoy es viernes 30 de mayo de 2025 y son las 04:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2016
MULTITUD EN EL FESTIVAL DE BOMBEROS.
SE REALIZO EN PARQUE SAN JORGE SORTEO DEL BONO.

VILLA ELISA:
UNA MULTITUD EN EL FESTIVAL DE BOMBEROS:
Pasada la medianoche se llevaron a cabo los sorteos a los socios, y también los premios del bono y el principal, el 0km, que está vez se fue a Colón.
Se realizó en el Parque San Jorge ante una multitud, allí se presentaron grupos musicales y el niño; Joel Orcellet que interpretó recitados y canciones tradicionales.
El grupo 5ta Sensación de Villa Elisa, puso el toque necesario y alegre ya que el público respondió saliendo a bailar.
Se presentó el numeroso Grupo “Sentimientos”, casi finalizando la nueva edición de este Festival familiar y allí la gente se siguió sumando a la improvisada pista de baile sobre el pasto.
NOS resta recordar los
GANADORES:
Se sortearon 5 órdenes de $ 5.000 entre los socios, todos fiscalizadps por la escribana Fernanda Claa e integrantes de la Comisión,
Resultaron favorecidos:
Nº 770: Oscar Miranda
Nº 877: Alberto Paolini
Nº 0032: Mariana Araceli Tauber
Nº 1129: Hugo Alberto Gonzalez
Nº 730: Romilda Mercedes Sotto

DEL BONO:
** 4 to premio $ 5000: Olga Follonier de Villa Elisa
** 3er premio $ 10000: Maria Estela Putallaz de Villa Elisa
** 2do Premio $ 20000: Cristian Sequeira de Villa Elisa
** 1er Premio, Automóvil Clio Mio 0 Km: Maira Elisa Correa de Colón, Entre Ríos

A todos quienes colaboraron de una u otra forma GRACIAS..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso. Parte importante de la pareja es poder negociar ciertas actitudes que se sabe no aportan nada positivo a la unión.  Aparenta toda la serenidad que puedas en lo laboral. No permitas que te saquen de quicio, muéstrate cordial y atento.Sugerencia: Encontrarás el éxito solo cuando te propongas dar todo lo que tienes para alcanzarlo. Solo la dedicación hace a los ganadores lo que son.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet