Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2016
COLONIA ELIA VIOLACION SUJETO CONDENADO A SEIS AÑOS.
ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR ACCESO CARNAL.

Un sujeto fue condenado este martes por la mañana en un juicio abreviado, por un abuso sexual a una joven a la que dejó embarazada. El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Elía, al sur del departamento Uruguay.

Se trata de un hombre de apellido González, de unos 30 años de edad, a quien se le imputó el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal, causa que recayó en manos de la doctora Melisa Ríos.

Según se pudo establecer, la víctima del caso fue una joven que tenía 17 años y un retraso mental que le impedía dar el consentimiento, la que fue aparentemente abusada cuando iba a visitar a las hijas del depravado.

Este muchacha dio a luz una criatura cuyo ADN dio positivo, lo que sin dudas agravó la situación del González que fue representado legalmente por la Defensa Oficial, ejercida por la doctora Romina Pino.

El acuerdo de juicio abreviado fue presentado ante el Tribunal integrado por los doctores Rubén Chaia,  Mariano Martínez y Fabián López Moras, quienes homologaron el mismo y se dispuso la pena de 6 años de prisión efectiva, estando presente en sala además el Ministerio Pupilar, disponiéndose su presentación en la UP4 para el próximo lunes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet