Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2016
JUICIO POLITICO PARA VOCAL DE LA CORTE CHIARA DIAZ.
SERA ENJUICIADO POR EL SENADO DE ENTRE RIOS.

Alguien dijo que hoy es un verdadero martes 13 para Carlos Chiaria Díaz. El vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) será próximamente enjuiciado por mal desempeño, por el Senado de la provincia. Así lo decidió por unanimidad la Cámara de Diputados pasado este mediodía, luego de la lectura del extenso dictamen de la comisión de Asuntos Constitucionales, que fundamentó la acusación presentada por el abogado de Victoria, Carlos Reggiardo. Todos los bloques consideraron que el juez incurrió en irregularidades para percibir viáticos, pasajes aéreos y la utilización de vehículos del Poder Judicial en beneficio particular. Incluso, en varios casos testigos mencionaron doble provecho por las mismas actividades. “Detectamos un patrón común a lo largo de los años”, definió Diego Lara (FpV-María Grande), presidente de la comisión. En la parte resolutiva del dictamen, los diputados pidieron “la suspensión” de Chiara Díaz como vocal del STJ y lo acusaron sobre la base de prueba colectada. Por su parte, el bloque de Cambiemos, el unipersonal de Ricardo Troncoso y el Frente Renovador, además reclamaron que la titular del STJ, Claudia Mizawak -a quien también se le pidió juicio político-, sea medida “con la misma vara”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet