Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 20:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de diciembre de 2016
ASEGURAN BONO PARA TRABAJADORES NACIONALES.
SE PUBLICO EL JUEVES EN BOLETIN OFICIAL.

El gobierno nacional oficializó este jueves el otorgamiento de un bono de fin de año a trabajadores estatales mediante la Resolución 543 - E/2016, publicada en el Boletín Oficial, bajo la firma del ministro de Modernización del Estado, Andrés Ibarra. El otorgamiento de la suma no remunerativa abarca al personal de las jurisdicciones y organismos de la Administración Pública Nacional conformada por la Administración Central, y organismos descentralizados, los que comprenden a las entidades de la Seguridad Social.En este marco, la norma indica que quedan excluidos "los que tengan pendientes y en curso, discusión de acuerdos salariales en el ámbito de la negociación colectiva, o que hubieran percibido o acordado a la fecha beneficios similares".

La resolución especifica que el personal cuyos ingresos brutos, normales y habituales sean inferiores a 19.000 pesos, recibirán un bono de 3.500 pesos.

En tanto, quienes reciban ingresos brutos, normales y habituales comprendidos entre los 19.000 pesos y los 29.000 pesos, percibirán 3.300 pesos; y quienes estén comprendidos entre los 29.000 pesos y los 35.000 pesos, recibirán 3.000 pesos, informó Télam.

Por otra parte, los que cobren ingresos brutos, normales y habituales superiores a 35.000 pesos, percibirán un bono de 2.000 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
AFIP.
Economia
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet