Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de diciembre de 2016
ESTACIONES DE SERVICIO CIERRAN PUERTAS 24 Y 31.
GUARDIA PERSONAL EN CASO DE URGENCIA.

Las estaciones de servicio entrerrianas cerrarán sus puertas el 24 y el 31 de diciembre, de 22 a 6, y sólo habrá personal de guardia para atender casos de emergencia, según informó el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Entre Ríos, Mario Amado . Se trata de un acuerdo “de palabra” entre los empresarios y los trabajadores para cerrar las estaciones de servicio.“Estarán cerradas de 22 a 6, pero quedará una guardia que atenderá sólo emergencias. En algunos lugares la modalidad ya está implementada es fija, pero en otros se llegó a un consenso. No debería haber inconvenientes, porque habrá estaciones ubicadas en lugares muy especiales que estarán abiertas, pero el resto no”, aclaró.

El referente añadió que la idea parte de un pedido de los empleados para pasar las fiestas con sus familias. “Está contemplado que quede una guardia por si pasa un patrullero o una ambulancia y que se les pueda vender combustible”, continuó.

“Es probable que en las ciudades importantes haya alguna estación abierta, pero serán excepciones”, culminó Amado .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
ENTRE RÍOS
Economia
AFIP.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet