• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de mayo de 2021 y son las 21:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2016
VILLA ELISA FUE A VER A SU PADRE Y LO ENCONTRO SIN VIDA.
FALLECIMIENTO DE MUERTE NATURAL.

VILLA ELISA
FUE A VER A SU PADRE Y LO ENCONTRÓ SIN VIDA:
Este sábado por la mañana, un joven. como tantos en esta fecha especial, pasó por la casa de su padre en calle Gutierrez al 1500 para saludarlo por la llegada de Navidad, pero al llegar se encontró con su progenitor sin señales de vida, de inmediato se llamó al servicio de emergencia y se constató su deceso y por lo que pudimos averiguar, se trataría de "muerte natural" según lo expresado por médico interviniente y efectivos policiales que trabajaron en el lugar.
Jose Dalleves, (68) era oriundo de la zona del Balneario Rocha, pero luego se vino a Elisa y la muerte lo sorprendió sólo, y en vísperas de Nochebuena.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos
Interes general
PRECIO DE LA CARNE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet