Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2016
VILLA ELISA FUE A VER A SU PADRE Y LO ENCONTRO SIN VIDA.
FALLECIMIENTO DE MUERTE NATURAL.

VILLA ELISA
FUE A VER A SU PADRE Y LO ENCONTRÓ SIN VIDA:
Este sábado por la mañana, un joven. como tantos en esta fecha especial, pasó por la casa de su padre en calle Gutierrez al 1500 para saludarlo por la llegada de Navidad, pero al llegar se encontró con su progenitor sin señales de vida, de inmediato se llamó al servicio de emergencia y se constató su deceso y por lo que pudimos averiguar, se trataría de "muerte natural" según lo expresado por médico interviniente y efectivos policiales que trabajaron en el lugar.
Jose Dalleves, (68) era oriundo de la zona del Balneario Rocha, pero luego se vino a Elisa y la muerte lo sorprendió sólo, y en vísperas de Nochebuena.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CORTE DE LUZ.
Interes general
DEMANDA DE ENERGIA.
Interes general
ANSES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

RadiosNet