Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 15:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2016
VILLA ELISA FUE A VER A SU PADRE Y LO ENCONTRO SIN VIDA.
FALLECIMIENTO DE MUERTE NATURAL.

VILLA ELISA
FUE A VER A SU PADRE Y LO ENCONTRÓ SIN VIDA:
Este sábado por la mañana, un joven. como tantos en esta fecha especial, pasó por la casa de su padre en calle Gutierrez al 1500 para saludarlo por la llegada de Navidad, pero al llegar se encontró con su progenitor sin señales de vida, de inmediato se llamó al servicio de emergencia y se constató su deceso y por lo que pudimos averiguar, se trataría de "muerte natural" según lo expresado por médico interviniente y efectivos policiales que trabajaron en el lugar.
Jose Dalleves, (68) era oriundo de la zona del Balneario Rocha, pero luego se vino a Elisa y la muerte lo sorprendió sólo, y en vísperas de Nochebuena.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Interes general
CASO CROMAÑON
Interes general
INCENDIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet