Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2013
EL GORDO DE NAVIDAD SE VENDIO EN CONCEPCION.
EL AGENCIERO DIJO QUE SE TRATARIA DE UN CLIENTE OCASIONAL.

El billete del Gordo de Navidad fue vendido en Concepción del Uruguay. En el sorteo extraordinario de la Lotería de Entre Ríos, efectuado el sábado último, a las 21, en la sala de sorteos del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), salió el número 19.960. Luego se supo que el feliz ganador de los 2 millones de pesos había adquirido el billete entero en la agencia 277, de Omar Horacio Zamaniego, ubicada en calle Lacava 722 de Concepción del Uruguay.
Al respecto, Zamaniego expresó que tomó conocimiento de la buena nueva minutos después del sorteo. Desde el IAFAS le preguntaron si sabía quién podría ser el afortunado apostador, a lo que el agenciero manifestó desconocer su identidad. Es más, hasta ayer aún la desconocía, aunque supone que podría tratarse de un cliente ocasional, dada el gran interés que despertó el llamado Gordo de Navidad.
El dueño del local dijo  que, si bien se vendió premios de hasta 20 ó 30 mil pesos, fundamentalmente con el Quini 6, ésta fue la primera vez que se entrega uno de tal magnitud. A la dicha del ganador, que percibirá 2 millones de pesos, se sumará la del propio agenciero, que recibirá el uno por ciento en concepto de premio estímulo. Cabe añadir que en Concepción del Uruguay cayeron este año grandes premios como el del Quini 6, el del Brinco y el del Telekino con compensaciones millonarias.
Por otra parte, desde el IAFAS se indicó que los apostadores, que no resultaron favorecidos, tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de no ganadores por dos autos 0 kilómetro, tres cuatriciclos y cinco televisores led de 32.
Para participar de este sorteo -que se desarrollará el martes 21 de enero de 2014, a las 12- los apostadores deberán depositar el cupón con sus datos en las urnas correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRECIO DE LA CARNE.
Interes general
DEMANDA DE ENERGIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet