Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2016
SAN JOSE VUELCO DE MICRO DOS MUERTOS.
AUTOVIA RUTA ARTIGAS MICRO BRASILEÑO DESPISTE.

Se registró un trágico accidente de tránsito sobre la Autovía Ruta 14, a la altura del acceso nuevo de San José. Alrededor de las 6 de esta mañana de martes, un micro larga distancia de la empresa R.D.M turismo.com patente XX8004, procedente del Brasil,localidad de Nuevo Hamburgo Puerto Alegre  que circulaba rumbo al sur con destino a Buenos Aires, por causas que se trataban de determinar, se despistó y terminó volcando sobre su lateral izquierdo entre ambas manos.
Viajaban unas 50 personas y producto del impacto, al menos dos pasajeros perdieron la vida y hay mas de 15 heridos de distinta consideracion traslados a los hospitales de Colon,San Jose y Villa Elisa de acuerdo a la gravedad particular de cada caso.

Intervinieron en el lugar Gendarmeria nacional,Policia de Entre Rios,Bomberos de San Jose,Colon y Villa Elisa,la unidad de Rescate de San Jose y Ambulancias .

Se hicieron presentes en el lugar el comisario de la jefatura departamental Colon Fabio Jurajuria,el jefe del cuartel de bomberos San Jose Marcelo Goyeneche y el fiscal de turno Juan Carlos Benitez.

El transito se restablecio rapidamente y se trabaja arduamente en el lugar para dejar todo en condiciones y realizar el peritaje correspondiente.

El movil de radio melody y canal 10 con Julio Bondanza y Cristian Lantelme trabajo en el lugar como unico medio..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet