• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 00:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2016
SAN JOSE VUELCO DE MICRO DOS MUERTOS.
AUTOVIA RUTA ARTIGAS MICRO BRASILEÑO DESPISTE.

Se registró un trágico accidente de tránsito sobre la Autovía Ruta 14, a la altura del acceso nuevo de San José. Alrededor de las 6 de esta mañana de martes, un micro larga distancia de la empresa R.D.M turismo.com patente XX8004, procedente del Brasil,localidad de Nuevo Hamburgo Puerto Alegre  que circulaba rumbo al sur con destino a Buenos Aires, por causas que se trataban de determinar, se despistó y terminó volcando sobre su lateral izquierdo entre ambas manos.
Viajaban unas 50 personas y producto del impacto, al menos dos pasajeros perdieron la vida y hay mas de 15 heridos de distinta consideracion traslados a los hospitales de Colon,San Jose y Villa Elisa de acuerdo a la gravedad particular de cada caso.

Intervinieron en el lugar Gendarmeria nacional,Policia de Entre Rios,Bomberos de San Jose,Colon y Villa Elisa,la unidad de Rescate de San Jose y Ambulancias .

Se hicieron presentes en el lugar el comisario de la jefatura departamental Colon Fabio Jurajuria,el jefe del cuartel de bomberos San Jose Marcelo Goyeneche y el fiscal de turno Juan Carlos Benitez.

El transito se restablecio rapidamente y se trabaja arduamente en el lugar para dejar todo en condiciones y realizar el peritaje correspondiente.

El movil de radio melody y canal 10 con Julio Bondanza y Cristian Lantelme trabajo en el lugar como unico medio..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARÍ
Policiales
GUALEGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

RadiosNet