Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2016
TRAGEDIA EN NOGOYA.
VIOLENCIA DE GENERO.

Los festejos por el día de la Navidad culminaron con un trágico episodio en el que se vieron involucrados dos varones y una mujer en Nogoyá. Según los primeros datos, uno de los hombres hirió con un arma blanca al otro y a la mujer. La pelea fue en la vía pública, en inmediaciones de España y San Martín. El agresor murió en el ingreso de una vivienda.
La agresión en la vía pública fue antes de las 22 de este domingo.

La mujer y el otro varón se encuentran heridos gravemente, internados en el Hospital San Blás y serían trasladados a Paraná.

Autoridades judiciales mencionaron que se encuentran en plena etapa de investigación para determinar en que circunstancias en que sucedió el lamentable episodio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de tentaciones profundas y remembranzas del pasado. Manéjate con cuidado en las decisiones que tomes hoy. No dejes que menesteres materiales afecten los sentimientos de la pareja. El materialismo no tiene cabida en el amor. Día excelente para todo tipo de tramites burocráticos o de papeleo. Intenta terminar con todo el día de hoy.Sugerencia: Que tu pulso no tiemble para darle una ayuda a aquellos seres más queridos para ti. Recuerda que toda buena acción es inherentemente complicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet