• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 04:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2017
FIESTA DEL CAMPAMENTISTA.
SE REALIZO EL SABADO SE SUSPENDIO EL DOMINGO.

SAN JOSÉ
UNA NOCHE PARA LA FIESTA DEL CAMPAMENTISTA
El sábado con Mano Arriba se realizó la Fiesta del Campamentista en San José,
con un muy buen marco de público se presentaron también grupos locales y de la zona en el balneario municipal

El pasado sábado 14 de febrero tuvo lugar la Fiesta del Campamentista en el balneario camping municipal de la ciudad de San José, cuya segunda jornada prevista para el domingo tuvo que ser suspendida por la organización, debido a las condiciones climáticas.
La velada juvenil y familiar del sábado contó con un gran marco de público tanto de la zona como visitantes y acampantes del balneario municipal.
Empezó la música del dúo Alejandra y Daniel y continuaron los locales de Medio Kilo que brindaron un aplaudido espectáculo.
Luego siguió el grupo oriundo de Concepción del Uruguay La Aplanadora, que dejaron el escenario y el público listos para el show de cierre.
El final fue con los uruguayos ˮMano Arribaˮ con una cautivante voz femenina que arrancó encendidos aplausos en los presentes. Ofrecieron un show con sus conocidas canciones de ritmo tropical de gran popularidad.

Lamentablemente debido a las condiciones climáticas la municipalidad decidió en la tarde del domingo suspender la segunda velada que iba a ofrecer humor y folclore.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet