• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de enero de 2021 y son las 22:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2017
CHOQUE Y MUERTE EN ACCESO A GUALEGUAYCHU.
UN MUERTO Y LESIONADOS.

La camioneta era conducida por un hombre de unos 60 años, de apellido Sack, que viajaba acompañado de su esposa, ambos de Gualeguaychú. Tras el impacto, los dos ocupantes quedaron muy golpeados, pero las lesiones no revestirían gravedad y fueron los últimos en ser trasladados al Hospital Centenario.

En el automóvil viajaba una familia oriunda de Santa Fe que se dirigía hacia Gualeguaychú. Al parecer, el conductor no advirtió que la camioneta "bajaba del puente" y recibió el impacto en el lateral izquierdo.

El auto dio vuelcos y quedó apoyado sobre un lateral. En el interior quedaron todos los pasajeros, aunque su conductor murió en el acto. Los menores de 1 y 4 años, la joven de 22 y la esposa del conductor, de 35 años, fueron trasladados de inmediato al nosocomio.

Luego de dos horas, desde el Hospital Centenario se comunicó que la esposa del fallecido, una mujer de 35 años, padeció un neumotórax que requiere ser drenado en la Guardia y tras practicar estudios de rigor fue derivada a Unidad de Terapia Intensiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet