• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2017
CHOQUE Y MUERTE EN ACCESO A GUALEGUAYCHU.
UN MUERTO Y LESIONADOS.

La camioneta era conducida por un hombre de unos 60 años, de apellido Sack, que viajaba acompañado de su esposa, ambos de Gualeguaychú. Tras el impacto, los dos ocupantes quedaron muy golpeados, pero las lesiones no revestirían gravedad y fueron los últimos en ser trasladados al Hospital Centenario.

En el automóvil viajaba una familia oriunda de Santa Fe que se dirigía hacia Gualeguaychú. Al parecer, el conductor no advirtió que la camioneta "bajaba del puente" y recibió el impacto en el lateral izquierdo.

El auto dio vuelcos y quedó apoyado sobre un lateral. En el interior quedaron todos los pasajeros, aunque su conductor murió en el acto. Los menores de 1 y 4 años, la joven de 22 y la esposa del conductor, de 35 años, fueron trasladados de inmediato al nosocomio.

Luego de dos horas, desde el Hospital Centenario se comunicó que la esposa del fallecido, una mujer de 35 años, padeció un neumotórax que requiere ser drenado en la Guardia y tras practicar estudios de rigor fue derivada a Unidad de Terapia Intensiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL.
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

RadiosNet