La camioneta era conducida por un hombre de unos 60 años, de apellido Sack, que viajaba acompañado de su esposa, ambos de Gualeguaychú. Tras el impacto, los dos ocupantes quedaron muy golpeados, pero las lesiones no revestirían gravedad y fueron los últimos en ser trasladados al Hospital Centenario.
En el automóvil viajaba una familia oriunda de Santa Fe que se dirigía hacia Gualeguaychú. Al parecer, el conductor no advirtió que la camioneta "bajaba del puente" y recibió el impacto en el lateral izquierdo.
El auto dio vuelcos y quedó apoyado sobre un lateral. En el interior quedaron todos los pasajeros, aunque su conductor murió en el acto. Los menores de 1 y 4 años, la joven de 22 y la esposa del conductor, de 35 años, fueron trasladados de inmediato al nosocomio.
Luego de dos horas, desde el Hospital Centenario se comunicó que la esposa del fallecido, una mujer de 35 años, padeció un neumotórax que requiere ser drenado en la Guardia y tras practicar estudios de rigor fue derivada a Unidad de Terapia Intensiva.