• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 18 de enero de 2021 y son las 11:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2017
SAN JOSE POR RECUPERAR UNA PELOTA CASI SE AHOGA.
BALNEARIO LOCAL EN LUGAR CONOCIDO COMO LA CALERA.

SAN JOSÉ
POR RECUPERAR UNA PELOTA CASI SE AHOGA:
Fue en el balneario local pero en el lugar conocido como LA CALERA,
Una veinteañera disfrutaba de la jornada de domingo en el balneario de la ciudad, pero lejos de la multitud, en el sector de la Calera, una zona NO HABILITADA PARA PLAYA.
La tarde era diversión hasta que en un determinado momento la pelota se fue al agua y la joven Analia Da Silva (23) fue a su búsqueda, pero a los segundos comenzó su desesperación, se estaba ahogando, por suerte, muy rápido la auxiliaron y pudieron salvarle la vida.
La imprudencia, el no respetar reglas e indicaciones, una vez más, casi se cobra una vida, por fortuna la joven hoy se recupera favorablemente, ya que fue trasladada al hospital sanjosesino y luego derivada al Dan Benjamín de Colón.
La chica No es turista, es oriunda de B° El Brillante y sabe de la peligrosidad del lugar y la profundidad de las aguas, eso llama aún más la atención del caso ya que Da Silva, debería haberlo sabido, gracias a Dios no terminó en tragedia.

Recordemos y actuemos con responsabilidad y coherencia, para que estás situaciones no vuelvan a ocurrir. LEER Y RESPETAR ...NO CUESTA NADA.
EN LA PLAYA SEA CUIDADOSO LEA Y RESPETE CARTELES INDICADORES DE PROHIBICIÓN🚫
Están allí para cuidar de UDs. tan sencillo es, pero parece tan difícil de ENTENDER.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI 6
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet