Hoy es jueves 9 de diciembre de 2021 y son las 02:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
HECHOS POLICIALES EN VILLA ELISA.
PROTAGONISTA COMUN EN HECHOS DISTINTOS.

VILLA ELISA
HECHOS POLICIALES CON UN PROTAGONISTA EN COMÚN:
HACE unos días atrás, un hombre de apellido Báez, expresó que le quisieron robar y lo hirieron con un cuchillo en el pecho, pero Báez pasó en las últimas horas, de víctima a ser protagonista de un delito, ya que quiso incendiar una vivienda.

Para TeleUno y Canal 10 el oficial,. Meyer relato:
Recibimos el llamado por amenaza de incendio, el miércoles a la medianoche, en el domicilio de la flia Pizzotti., Rocamora al 1700. Al parecer el tema de fondo era económico.
A los pocos minutos, ya en la propiedad, la flia les brindó la descripción del individuo a los efectivos, éstos salieron a recorrer la zona sin rastros del agresor, hasta que lo ubicaron llegando a su casa.
Lo identifican y entre sus cosas encuentran: 2 encendedores, un bidón de combustible y una cuchilla, por lo que el Fiscal de turno, al enterarse ordena el secuestro de los elementos y el médico de guardia, en colaboración, realizó un pequeño informe.
Para finalizar el funcionario, aclaró que el primer caso no se pudo corroborar la veracidad de los hechos, a pesar de sugerirle que haga la denuncia, no la hizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ARROYO YUQUERI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet