Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 13:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
HECHOS POLICIALES EN VILLA ELISA.
PROTAGONISTA COMUN EN HECHOS DISTINTOS.

VILLA ELISA
HECHOS POLICIALES CON UN PROTAGONISTA EN COMÚN:
HACE unos días atrás, un hombre de apellido Báez, expresó que le quisieron robar y lo hirieron con un cuchillo en el pecho, pero Báez pasó en las últimas horas, de víctima a ser protagonista de un delito, ya que quiso incendiar una vivienda.

Para TeleUno y Canal 10 el oficial,. Meyer relato:
Recibimos el llamado por amenaza de incendio, el miércoles a la medianoche, en el domicilio de la flia Pizzotti., Rocamora al 1700. Al parecer el tema de fondo era económico.
A los pocos minutos, ya en la propiedad, la flia les brindó la descripción del individuo a los efectivos, éstos salieron a recorrer la zona sin rastros del agresor, hasta que lo ubicaron llegando a su casa.
Lo identifican y entre sus cosas encuentran: 2 encendedores, un bidón de combustible y una cuchilla, por lo que el Fiscal de turno, al enterarse ordena el secuestro de los elementos y el médico de guardia, en colaboración, realizó un pequeño informe.
Para finalizar el funcionario, aclaró que el primer caso no se pudo corroborar la veracidad de los hechos, a pesar de sugerirle que haga la denuncia, no la hizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARÍ
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

RadiosNet