Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
HECHOS POLICIALES EN VILLA ELISA.
PROTAGONISTA COMUN EN HECHOS DISTINTOS.

VILLA ELISA
HECHOS POLICIALES CON UN PROTAGONISTA EN COMÚN:
HACE unos días atrás, un hombre de apellido Báez, expresó que le quisieron robar y lo hirieron con un cuchillo en el pecho, pero Báez pasó en las últimas horas, de víctima a ser protagonista de un delito, ya que quiso incendiar una vivienda.

Para TeleUno y Canal 10 el oficial,. Meyer relato:
Recibimos el llamado por amenaza de incendio, el miércoles a la medianoche, en el domicilio de la flia Pizzotti., Rocamora al 1700. Al parecer el tema de fondo era económico.
A los pocos minutos, ya en la propiedad, la flia les brindó la descripción del individuo a los efectivos, éstos salieron a recorrer la zona sin rastros del agresor, hasta que lo ubicaron llegando a su casa.
Lo identifican y entre sus cosas encuentran: 2 encendedores, un bidón de combustible y una cuchilla, por lo que el Fiscal de turno, al enterarse ordena el secuestro de los elementos y el médico de guardia, en colaboración, realizó un pequeño informe.
Para finalizar el funcionario, aclaró que el primer caso no se pudo corroborar la veracidad de los hechos, a pesar de sugerirle que haga la denuncia, no la hizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet