• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 18:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
HECHOS POLICIALES EN VILLA ELISA.
PROTAGONISTA COMUN EN HECHOS DISTINTOS.

VILLA ELISA
HECHOS POLICIALES CON UN PROTAGONISTA EN COMÚN:
HACE unos días atrás, un hombre de apellido Báez, expresó que le quisieron robar y lo hirieron con un cuchillo en el pecho, pero Báez pasó en las últimas horas, de víctima a ser protagonista de un delito, ya que quiso incendiar una vivienda.

Para TeleUno y Canal 10 el oficial,. Meyer relato:
Recibimos el llamado por amenaza de incendio, el miércoles a la medianoche, en el domicilio de la flia Pizzotti., Rocamora al 1700. Al parecer el tema de fondo era económico.
A los pocos minutos, ya en la propiedad, la flia les brindó la descripción del individuo a los efectivos, éstos salieron a recorrer la zona sin rastros del agresor, hasta que lo ubicaron llegando a su casa.
Lo identifican y entre sus cosas encuentran: 2 encendedores, un bidón de combustible y una cuchilla, por lo que el Fiscal de turno, al enterarse ordena el secuestro de los elementos y el médico de guardia, en colaboración, realizó un pequeño informe.
Para finalizar el funcionario, aclaró que el primer caso no se pudo corroborar la veracidad de los hechos, a pesar de sugerirle que haga la denuncia, no la hizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Experimentarás ciertas complicaciones durante la primera mitad del día, que te retrasarán notablemente. Precaución. Lograrás deshacerte de ciertas conductas y hábitos que habían estado coartando tu capacidad de conquista. Tu responsabilidad aplicada rendirá sus frutos permitiéndote un fin de semana reparador y sin mayores complicaciones.Sugerencia: Es importante mantenerse honesto y sincero con uno mismo. Se tan quisquilloso para juzgarte como lo eres para ver los errores ajenos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet