Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
HECHOS POLICIALES EN VILLA ELISA.
PROTAGONISTA COMUN EN HECHOS DISTINTOS.

VILLA ELISA
HECHOS POLICIALES CON UN PROTAGONISTA EN COMÚN:
HACE unos días atrás, un hombre de apellido Báez, expresó que le quisieron robar y lo hirieron con un cuchillo en el pecho, pero Báez pasó en las últimas horas, de víctima a ser protagonista de un delito, ya que quiso incendiar una vivienda.

Para TeleUno y Canal 10 el oficial,. Meyer relato:
Recibimos el llamado por amenaza de incendio, el miércoles a la medianoche, en el domicilio de la flia Pizzotti., Rocamora al 1700. Al parecer el tema de fondo era económico.
A los pocos minutos, ya en la propiedad, la flia les brindó la descripción del individuo a los efectivos, éstos salieron a recorrer la zona sin rastros del agresor, hasta que lo ubicaron llegando a su casa.
Lo identifican y entre sus cosas encuentran: 2 encendedores, un bidón de combustible y una cuchilla, por lo que el Fiscal de turno, al enterarse ordena el secuestro de los elementos y el médico de guardia, en colaboración, realizó un pequeño informe.
Para finalizar el funcionario, aclaró que el primer caso no se pudo corroborar la veracidad de los hechos, a pesar de sugerirle que haga la denuncia, no la hizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

RadiosNet