Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
HIJA ENCONTRO SU PADRE MUERTO EN LA HABITACION.
COLONIA SAN MIGUEL KM 39 RUTA 13O.

VILLA ELISA
LA HIJA ENCONTRÓ A SU PADRE MUERTO EN LA HABITACIÓN:
En horas del mediodía de él jueves, se presentó una señora domiciliada en San Cipriano; diciendo que recibió un llamado de un vecino de su padre, domiciliado en Colonia San Miguel, km 39 de Ruta 130, quién le avisaba que hacía varios días no lo veían.

El Principal Meyer de la Comisaría Local, en charla con TeleUno Canal 10, confirmó
que la mujer llegó hasta la casa del padre y al aproximarse a la vivienda, sintió un fuerte olor nauseabundo, por lo que decidió pedir ayuda a personal policial y Bomberos de Villa Elisa.
Afirmó el agente, que: al llegar al lugar constataron a una persona fallecida sobre la cama y parte de sus piernas en el borde de la misma y sus pies casi tocando el suelo, el hombre no tenía signos de violencia evidente, y efectivamente el masculino era el padre, el Sr. Barragán (76).
Meyer agregó que, dado el estado de descomposición del cuerpo y que el Dr. policial Valenzuela, no pudo establecer con certeza el tiempo del deceso, el mismo es llevado a la morgue de Colón y luego, se lo trasladó a la localidad de Oro Verde, para realizarle la autopsia y determinar las causas de su muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet