Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
HIJA ENCONTRO SU PADRE MUERTO EN LA HABITACION.
COLONIA SAN MIGUEL KM 39 RUTA 13O.

VILLA ELISA
LA HIJA ENCONTRÓ A SU PADRE MUERTO EN LA HABITACIÓN:
En horas del mediodía de él jueves, se presentó una señora domiciliada en San Cipriano; diciendo que recibió un llamado de un vecino de su padre, domiciliado en Colonia San Miguel, km 39 de Ruta 130, quién le avisaba que hacía varios días no lo veían.

El Principal Meyer de la Comisaría Local, en charla con TeleUno Canal 10, confirmó
que la mujer llegó hasta la casa del padre y al aproximarse a la vivienda, sintió un fuerte olor nauseabundo, por lo que decidió pedir ayuda a personal policial y Bomberos de Villa Elisa.
Afirmó el agente, que: al llegar al lugar constataron a una persona fallecida sobre la cama y parte de sus piernas en el borde de la misma y sus pies casi tocando el suelo, el hombre no tenía signos de violencia evidente, y efectivamente el masculino era el padre, el Sr. Barragán (76).
Meyer agregó que, dado el estado de descomposición del cuerpo y que el Dr. policial Valenzuela, no pudo establecer con certeza el tiempo del deceso, el mismo es llevado a la morgue de Colón y luego, se lo trasladó a la localidad de Oro Verde, para realizarle la autopsia y determinar las causas de su muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet