Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
HIJA ENCONTRO SU PADRE MUERTO EN LA HABITACION.
COLONIA SAN MIGUEL KM 39 RUTA 13O.

VILLA ELISA
LA HIJA ENCONTRÓ A SU PADRE MUERTO EN LA HABITACIÓN:
En horas del mediodía de él jueves, se presentó una señora domiciliada en San Cipriano; diciendo que recibió un llamado de un vecino de su padre, domiciliado en Colonia San Miguel, km 39 de Ruta 130, quién le avisaba que hacía varios días no lo veían.

El Principal Meyer de la Comisaría Local, en charla con TeleUno Canal 10, confirmó
que la mujer llegó hasta la casa del padre y al aproximarse a la vivienda, sintió un fuerte olor nauseabundo, por lo que decidió pedir ayuda a personal policial y Bomberos de Villa Elisa.
Afirmó el agente, que: al llegar al lugar constataron a una persona fallecida sobre la cama y parte de sus piernas en el borde de la misma y sus pies casi tocando el suelo, el hombre no tenía signos de violencia evidente, y efectivamente el masculino era el padre, el Sr. Barragán (76).
Meyer agregó que, dado el estado de descomposición del cuerpo y que el Dr. policial Valenzuela, no pudo establecer con certeza el tiempo del deceso, el mismo es llevado a la morgue de Colón y luego, se lo trasladó a la localidad de Oro Verde, para realizarle la autopsia y determinar las causas de su muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENERAL CAMPOS
Policiales
CERRITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de tentaciones profundas y remembranzas del pasado. Manéjate con cuidado en las decisiones que tomes hoy. No dejes que menesteres materiales afecten los sentimientos de la pareja. El materialismo no tiene cabida en el amor. Día excelente para todo tipo de tramites burocráticos o de papeleo. Intenta terminar con todo el día de hoy.Sugerencia: Que tu pulso no tiemble para darle una ayuda a aquellos seres más queridos para ti. Recuerda que toda buena acción es inherentemente complicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet